Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola a tod@s!!! Pues hoy me ingresaron el finiquito con las vacaciones y tal, y aparentemente no ha habido cambio en cuanto a cotizaciones en la seguridad social, por lo que entiendo que no va a haber incidencia sobre la Cualificada recien concedida. Espero que con esto se abra un periodo de calma en cuanto a gestiones y trámites se refiere, y pueda dedicarme a lo que realmente importa, que es cuidarme y recuperar la salud que mi enemigo invasor me quitó. Hice la reclamacion previa, pidiendo la IPA, pero supongo que no prosperará y me quedaré con la Cualificada. Estoy entre feliz y triste. La cuantia de la pension me da para vivir, sin alardes, pero digamos que comido por servido con lo que percibia trabajando. Por ese lado feliz, y mas por perder a un Jefe que lo unico que hizo fue darme una pésima vida laboral. Por otro lado, triste. Nunca una Incapacidad Permanente debia ser motivo de celebracion. En mi caso, el cáncer me ha pegado duro. Pero no me ha matado, y ahora soy mas fuerte. Os mando un abrazo enooooorme a [email protected]é aqui, porque ya sois parte de mi dia a dia. Que la Vida os trate con mimo, como os mereceis.