Buenas noches compañer@s.
Como os comente hace unas semanas, estaba pendiente de saber la decisión de tribunal medico.
Llevaba unos dias sin mirar los famosos 8 puntos y hoy vi que el punto 2 se ha concluido, ya tengo concluidos el 1-2 y el 4, por el momento mantengo los 8 puntos.
Bueno me hicieron mas pruebas para la espalda, una gammografia ósea donde estoy a la espera de los resultados y un electromiograma, donde me dieron los resultados al instante:
EMG)
M. gemelo medial izquierdo: Abundante actividad espontánea de denervación (ondas positivas). Potenciales de unidad motora de duración y amplitud media normal. Porcentaje de polifasia normal. Patrón de esfuerzo máximo interferencial.
M. vasto lateral y tibial anterior izquierdos: Ausencia de actividad espontánea de denervación. Potenciales de unidad motora de duración y amplitud media normal. Porcentaje de polifasia normal. Patrón de esfuerzo máximo reducido (submaximal).
Conclusión:
El estudio neurofisiológico muestra signos de denervación aguda en el territorio radicular S1.
Nos muy bien que explicación tendrá esto y que me diga el traumatólogo cuando tenga cita con él, el 9 de septiembre, pero me temo que tendré que pasar de nuevo por quirófano.
Cuanto creéis que se concluirá el punto 3? Mi abogado me dijo que ahora mismo el EVI en agosto no esta al completo por las vacaciones, que me olvide hasta septiembre.