Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
No pone nada de que propongan nada, pero no es necesario que lo pongan, por eso no te agobios. En mi caso lo pidió mi médico a los dos meses de baja, ya llevo años con brotes pero se han ido agravando considerablemente. Este último me ha dejado con dos muletas y un corsé de por vida. El médico lo pidió el 14 de febrero y el 24 de febrero lo abrió la persona que me llamó por teléfono, sin avisarme previamente, para pasar en ese mismo momento el Tribunal.
Me explicó mi médico que el Tribunal lo componen cuatro personas. Esas personas son las que ya miran todos los informes, también el de síntesis y en mi caso el de mi médico de familia, y hacen la propuesta. De esas cuatro personas una es médico, el resto no. También se tiene en cuenta el dinero que hay en las 'arcas' de ahí que se estén dando menos incapacidades o de grados más bajos al que corresponden. Buen día!
Me explicó mi médico que el Tribunal lo componen cuatro personas. Esas personas son las que ya miran todos los informes, también el de síntesis y en mi caso el de mi médico de familia, y hacen la propuesta. De esas cuatro personas una es médico, el resto no. También se tiene en cuenta el dinero que hay en las 'arcas' de ahí que se estén dando menos incapacidades o de grados más bajos al que corresponden. Buen día!