Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
59
/
2.615
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Vale, ya lo haré, pero esa firma es q tu estas deacuerdo con la resolución??, o hay q ir al inss para firmarla. Si que tengo instalada la autofirma
No eso no quiere decir que estés de acuerdo con la resolución, esa firma es como que has recibido la notificación. Para poder abrirla debes de firmar como que la as recibido
Hola moreone86, si ya te han propuesto una ipt, es porq ya habrás pasado tribunal médico, y ya tendrás los puntos 1, 2 y 3 concluidos, y apartir de ahí, te irán resolviendo tu proceso, lo importante es q no desaparezca el punto 5, y q se mantengan los 8 puntos, espero te haya despejado en algo,,, y mucha paciencia,,, suerte , un saludo
Ya tengo el certificado Integrado, fecha de efecto 1 de Diciembre, INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL, ahora toca reclamar la absoluta ya que los informes últimos de psiquiatria en donde me incapacita para trabajar no llegaron a tiempo para el Tibunal Medico. Ahora veremos para cuando me indican la revisión, me quedan 3 años para jubilarme.
En hora buena aitsoal1!!!!! Bueno ha seguir luchando por tus derechos, un saludo
Muchas gracias Ya os iré contando pero visto lo visto calculo que para el verano del 2023
Pero tú, si te han aprobado la incapacidad , automáticamente, te Dan el 75%, por tú edad?. Bueno yo de esto no lo tengo claro. Solo me entero q yo cuando tenga 55 años, podré pedir un 20% mas
Lo siento pero no , lo mío fue por enfermedad
Lo q me preguntó es q si me han aprobado la IPT, por una lesión wn el pie izquierdo, pueda yo aportar informes del ojo izquierdo con desprendimiento de retina, para así me den la cualificada??no sé estoy perdido con esto
Si,Si yo cobro directamente el 75% de la base reguladora. Solo si se tienen menos de 55 años que se cobra el 55%. Al cumplir los 55 si no trabajas en algún trabajo compatible con la IP Total que puedes pedir la compensación del 20% adicicional porque se entiende que con esas edades es mas dificil de reincorporarse al mercado laboral, si trabajas no puedes cobrar el 20% adicional.
Cuando pasas el tribunal tienes que entregar todos lo informes de lesiones que tengas , si ya la tienes tienes que mirar cuando te pone que puedes pedir revisión y a partir de hay volver a empezar el proceso
Me pone q puede ser revisable el 01-12-22, supongo q hay tendré q llevar los informes de la vista.??pero dicen q ha veces ni te llaman
Te la revisan en un año?
Si
Por cierto, me han calculado la br , en la suma de las últimas 24 mensualidades, dividido entre 28 , la verdad no me sale la cuenta de lo q ellos me han puesto, alguien sabe si hay q añadir a esa cuanta algo más, en la división me Da 2940e , y ellos me ponen 2583e, q sería mi br