Majisimo este hombre!!! Si edo le ocurriera a un hijo suyo, seguro que cambiaría de opinión. Es triste, pero es así.
En mi caso, me dieron la baja laboral y en cuanto me hicieron el electromiograma y las resonancias, cuando salieron mis enfermedades, el médico de la mutua dijo que eran degenerativas y me dio el alta poniendo que ya me había recuperado!!. Con 5 hernias cervicales, artrosis, estenosis, una radiculopatia crónica que me duerme las manos y una tendinitis crónica con calcificaciones y bursitis y los trapecios con tal contractura que me salía una jiba como la de un camello de los hombros. El brazo totalmente inmovilizado. Pedí la baja a mi médico de cabecera y éste mandó una queja a salud laboral, alegando lo que hizo la mutua. Allí fueron muy amables, pero me dijeron que tristemente, aunqueestaba claro quepor mi tipo de trabajo estaba yo así, todo lo relacionado con espalda(cervicales,lumbares y dorsales) no están acogidas como enfermedades laborales. Vamos, que menos que lo mío me salió por tomarme cervezas, de tanto levantar el brazo!!!