Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
795
/
2.645
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Nuevo
Hola, he mirado hoy 25/9 mis cotizaciones, y me aparecen las cotizaciones hasta el 20/9. Cuando lo he mirado en otras ocasiones, aparecen hasta el día q lo miraba. Sabéis por qué?
eso normalmente se debe a que el inss no actualiza los datos a diario,de todas formas si hace mas de un año y medio que estas de baja el tiempo de cotizacion ya no varia ,si por ejemplo a los 18 meses tenias 32 años y 3 meses cotizados ya no se va a mover de ahi
Nuevo
Buenas tardes Tengo una duda, he pasado por el ICAM y me han dado la incapacidad permanente total revisión de dos años, me dice que de mi profesión no puedo trabajar, mi duda es donde debo mirar para saber en qué puedo trabajar? Yo trabajaba de encargada de tiendas o supervisora. Gracias
Nuevo
Buenas tardes Jopico Debe ser depende del médico que te toque, yo he pasado y la verdad que conmigo estuvieron casi tres cuartos de hora, a parte de mirar todos los informes y el historial médico, yo creo que es muy importante el médico que te toque.
Hola pues depende mucho por lo que te han concedido esa Incapacidad, pero en Google puedes poner guía inss y hay te salen todos los puesto que hay.
Nuevo
Me han dado grado 4 que es cervicales, vértigos y escoliosis
Nuevo
El 33
Buenas tardes foreros Desde el 19/julio tengo los 8 puntos De los cuales los tres primeros concluidos en verde, supongo que Julio y agosto servicios mínimos, espero y deseo que salga todo bien, diría que esta más o menos aprobada pero.... Toca esperar. Es mi duda Es mi situación compañeros. Un saludo y salud para todos.
Hola! Tengo una duda, ahora estoy cobrando el 75% de la base de cotizacion por enfermedad común, si me conceden una Total cobrare el 55 % de esas bases?
Cobraras el 55% de la base de cotización pero no de lo que cobras de baja.
Buenas tardes,
¿alguien sabe si al coger los 8 últimos años para calcular la base reguladora, también cogen los meses que se haya estado en demora de calificación? porque en este caso, al no cotizar nada durante estos, la base se reduce.
Supongo que vendrá todo detallado en la carta, pero es por si alguien ha estado en ese caso y lo sabe.
Gracias,
Se calcula sobre la misma base que el 75% de la it? Perdona, esq estoy perdida y con un lío.....
Pues si continúa d baja, y seguramente esté cobrando el pago directo, solo le toca Paciencia y Paciencia,pasados ya 24:meses....seguro que pronto le llamarán para pasar el Tribunal Médico. En qué ciudad estáis?
Correcto, pero con la suma de todos los años que te cojan. Es un poco complicado.