Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
978
/
2.615
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas noches, solo tienes que rellenar el formulario, en observaciones no hay que poner nada, eso me dijo mi abogado que le pregunté esa duda y no tienes que adjuntar informes.
Buenas noches . Alguien me puede decir si lo estoy haciendo bien. Entro en la sede electrónica de la seguridad social,voy al apartado de mis expedientes administrativos y esto es lo que me sale durante 6 meses que pasé el tribunal médico. Mi duda es que os veo hablando hasta 8 puntos,y la verdad me descolocado Un saludo a todos GRACIAS.
Buenas pero si tienes los dos expedientes finalizados que es lo que quieres mirar ???
Hola Rafael, pon el Google. Cómo va mi prestación. Y ahí puedes ver cómo van los famosos 8 puntos, métete también en notificaciones telemáticas a ver si te enviaron alguna por esas fechas y no la has visto. Doy por hecho que no te han notificado nada por correo certificado. De todas las maneras es un poco raro. Si no ves los 8 puntos o no tienes nada en notificaciones telemáticas tienes que pedir cita con el INSS y preguntarles. Un saludo
Es que no sé si eso es el final del expediente
Ok. Muchas gracias
Como dice Antoni cuando te finalizaron los expedientes te debería haber llegado una notificación, si no puedes ver nada o no te ha llegado nada entonces tienes que preguntar les a ellos
Claro que es el final si está finalizado y además de hace ya meses métete en notificaciones en la sede electrónica aver si tienes la resolución una pregunta cómo que tienes dos expedientes????
Gracias. Siempre estás para ayudar
Pues yo estoy igual, esperando que me paguen mis vacaciones y menos mal que les llamé el lunes pasado para preguntar porque, según me dijeron,ellos no sabían nada!!?... No sé si se enteran cuando les mandan carta, porque a mi tampoco me ha llegado aún.
Nada en notificaciones La verdad no sé por qué hay dos, pero cuando los abro esto es lo que sale en cada uno de ellos.
Todos los meses hablo con la seguridad social con cita telefónica y solo me dicen que lo mío no está resuelto todavía y que hay mucho retraso. Mañana tengo cita presencial y a ver que pasa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana cuento algo.
Cristiina7 te dejo la página para entrar en los puntos
Pues si ponte en contacto con el INSS y que te expliquen pues es muy raro todo