La verdad Santi, no se cómo funciona el tema de Funcionarios, ni Autónomos, yo te puedo explicar mi caso, y así a sido, me llamaron a.los 23 meses de baja, y continúe cobrando asta que salió la Resolución, que fue 3 meses más.o sea 26 meses , y luego en junio un ajuste y en Julio la paga completa.
Baja por Enfermedad Común el 16/4/21, finiquito empresa a los 18 meses el 12/10/22,a partir de hay no hay pagas extras ni beneficios y comienza el Pago Directo. Tribunal Medico el 3/3/23, y pregunté a la doctora, me dijo que en 30/40 días me llegaría una carta con la Resolución,(y que la Mutua me tenía que pagar Si o Si asta la fecha de la Resolución) y tardo 3 meses en llegar, aprobada con IPT, el 55%, hablé con el abogado y el me reclamo el 20%, por tener más de 55 años, todo es una incertidumbre y como esto es nuevo para nosotros ,aún más..con nervios depresión etc etc y encima con la enfermedad,pruebas,medicación dolor mal estar etc etc
A día de hoy estoy más tranquilo, pero sigo con Medicación Biológica y pruebas ,el Dolor no cesa en las 24 horas ,uno no sabe cómo va a estar de aquí a 5 minutos...
Hay que tener paciencia mucha paciencia todo llega Santi.
Animo suerte y muuucha Salud