A mí también, me pone revisión para el 2025, en el último reconocimiento médico de empresa que me hicieron pone evitar coger más de 3 kilos , me declararon no apta, lo refleja el reumatólogo y el traumatólogo y el Dr de la unidad del dolor claro me hicieron una nanómetrïa, sirve para medir la fuerza y oh sorpresa he perdido mucho, me pone 2 y cuando lo normal es a partir de 4,5, y también ponía lo de sedestación y bipedestación, el reumatólogo, traumatólogo, unidad del dolor lo ponen, y la psiquiatra y psicológo también reflejan en informe lo del stress, pero el juez no ha valorado bien los informes, claro tengo la rodilla y el pie derecho con artrosis y la izquierda con condromalacia, espondiloartritis axial, hernia cervical c5,c6 ,sacroilietis bilateral, lumbalgia crònica, cervicoartrosis, sinovitis del seno del tarso derecho, tendinosis del del supraespinoso y subacromioclavicular, migrañas hemicraneales, artritis seronegativa manos, túnel carpiano operado 1 falta el otro, atrapamiento cubital,(codo) operado no ha quedado bien, fibromialgia 3 severa , cuadro ansioso_ depresivo, grave mayor, y alguna otra cosa se me escapa, con todo este cuadro me denegaron , tuve que poner reclamación y luego demanda, gane me dieron la total y ahora a la espera de que se resuelva el recurso de súplica, haber que pasa , ánimo es un proceso largo tedioso, con mucha ansiedad incertidumbre y miedo 😨😨, pero nos toca pasarlo.