Hola Zzzzz, creo que ya as realizado esta pregunta en otra ocasión tal como dice Jepeto.
Pero te comentaré mi caso a ver si te sirve de ejemplo.
A mi no me llamó nadie del ICAM ,asta pasados 23, meses, y tú aún llevas 19 meses.Tambien hay compañeros que llevan 24 meses sin pasar el Tribunal Médico. A mi después de los 23 meses, me tardo 3 meses más en la Resolución.
Al igual que tú me estaban realizando el Pago Directo.Yo en esa época también estaba de los nervios y con pruebas médicas y muy muy preocupado y angustiado, hablé con un Abogado y me dijo: "No te preocupes para nada,para eso estoy yo"" deja que el INSS realice su trabajo, mientras estás cobrando el Pago Directo y solo debes de preocuparte por tu Salud.
Ten Paciencia y Paciencia y más paciencia , tú salud vale mucho más que todo el tiempo que estés esperando.
Le comente el tema de los puntos a mi Abogado y no me hizo mi caso, me recomendó que no lo mirará.Solo me dijo cuando llegue la RESOLUCIÓN me traes la carta y hablamos. Fui 4 o 5 veces a su despacho , me explico y me guío un poco...me tranquilizaba , me izo las gestiones por Internet, y me cobro por todo 100 €. que los pague a gusto.
Todo llega, y la RESOLUCION también, cuando llegue la Resolución tan esperada por cada uno de nosotros, entonces tendrás otras dudas..
O no...
Venga Ánimo suerte y muuucha Salud, cuídate mucho que es lo importante
Ya nos contarás un abrazo.