Buenas tardes a tod@s, me surge algunas dudas respecto al subsidio sed, ahora mismo se me acaba de agotar la ayuda familiar y estoy en el mes de espera para así poder solicitar en el SEPE el sed, ahora mismo estoy realizando las 3 acciones que piden en el bae, me he registrado en 2 portales de empleo y he presentado 3 o más ofertas de empleo en cada una de ellas, entiendo que ya con esto bastaría, ahora bien...debo esperar al final de mes para pedir cita en mi oficina de empleo para que den el visto bueno de las 3 acciones que piden en el bae, o ya podría pedir cita y acudir a la oficina para ello? Estoy un poco perdido ya que el mes de espera acaba el 29 de noviembre, y no me gustaría que luego me digan que las 3 acciones no son válidas y tenga que hacer algún cambio en ellas, como cada comunidad es diferente, la mía es en Canarias(Las Palmas de GC) luego ya se que tendría 15 días para presentar todo en el SEPE, pero antes me tiene en duda este certificado bae, gracias a tod@s, un saludo.