Duda en suspender RAI o no decir nada - Subsidio
Buenas tardes
Resulta que yo estoy cobrando el paro y acabo el día 21 de octubre
Mi mujer cobra la RAI y se le acaba el 7 de Noviembre
Hoy cobraremos la mensualidad de septiembre y en en noviembre yo cobrare los 21 días de octubre que me quedan y mi mujer cobrara en noviembre la mensualidad de octubre y en diciembre los 7 días restantes de noviembre. Así lo entiendo yo y creo que es correcto.
La duda es que nuestro hijo empezó a trabajar el 21 de septiembre, no ha cobrado nómina le han dicho que en octubre le pagaran los 9 días de septiembre y todo octubre.
Debemos suspender la RAI o que hacemos? Lo digo porque falta muy poco para que se le acabe la RAI
Como se computa en neto todos los ingresos para calcularlo
Podéis aconsejar que hacer
Lo digo porque a ver si no diremos nada y no le darán la segunda ni tercera RAI
Espero comentarios
Gracias
Resulta que yo estoy cobrando el paro y acabo el día 21 de octubre
Mi mujer cobra la RAI y se le acaba el 7 de Noviembre
Hoy cobraremos la mensualidad de septiembre y en en noviembre yo cobrare los 21 días de octubre que me quedan y mi mujer cobrara en noviembre la mensualidad de octubre y en diciembre los 7 días restantes de noviembre. Así lo entiendo yo y creo que es correcto.
La duda es que nuestro hijo empezó a trabajar el 21 de septiembre, no ha cobrado nómina le han dicho que en octubre le pagaran los 9 días de septiembre y todo octubre.
Debemos suspender la RAI o que hacemos? Lo digo porque falta muy poco para que se le acabe la RAI
Como se computa en neto todos los ingresos para calcularlo
Podéis aconsejar que hacer
Lo digo porque a ver si no diremos nada y no le darán la segunda ni tercera RAI
Espero comentarios
Gracias