Suspensión del subsidio de 52 años por superación de rentas
Hola a todos, tengo concedido el subsidio de 52 años desde septiembre del año pasado. Este mes , el día 11, he cobrado 4250 euros de dividendos, cosa que he comunicado puntualmente al SEPE. Me han suspendido el subsidio por haber superado las rentas, pero no me indica la fecha de renaudación del mismo. De hecho el la nómina de este mes consta que cobraré desde el día 1 al 10, 154 euros. Mi duda es si se me renaudará el subsidio automaticamente, o si tengo que solicitarlo yo, y en caso que sea así, cuando hay que hacerlo.
Otro tema es que al tener el subsidio ahora mismo de baja, como me computa el tiempo para la presentación de la DAR, o si al haber declarado estos ingresos, ya se entiende por presentada, y a partir de la fecha de la renaudación del subsidio, es como si empezara de nuevo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Otro tema es que al tener el subsidio ahora mismo de baja, como me computa el tiempo para la presentación de la DAR, o si al haber declarado estos ingresos, ya se entiende por presentada, y a partir de la fecha de la renaudación del subsidio, es como si empezara de nuevo.
Muchas gracias por vuestra atención.