Acceder

- Incapacidad Permanente Total

11 respuestas

Buena  , yebo 1 año y medio de incapacidad temporal y me an iniciado expediente de incapacidad permanente el dia 3  de junio tube la inxpecion y estoy ala espera de la carta del tribunal medico la ss me inicio el expediente de incapacidad permanente pero tengo cita pendiente de la unidad del dolor  me acestar la i.p  si no e recibido la carata 

Re: - Incapacidad Permanente Total

Soy fijo indefinido cuando me tarda la carta y que siele poner agradeceria que me digais algo por haqui

Cuando hiciste el año como te dijeron que te daban prórroga 

Si pero la doctora de la ispecion me dijo que esa carta no me yegaria al mobil si no acasa me dijo espera te boy a mirar a donde te ba ayegar la carta y me dijo eso que al mobil no que me yegaria ami domicilio

Mucha gracias alber le e dado al enlace y si llevas razon hay unos puntos en el estado y si yebo dos puntos revisado y quedan 3

Hola, tienes que ver un expediente con 8 puntos, 

Cuantos están en verde y pone concluido?

Un saludo 

Ok gracias agradesco su atención, gracias 

si noelia ya pase la porroga y la segunda inxpecion 

Pero al ser fijo indefinido del metal la empresa me benia pagando un complemento de 200€ pero al iniciar la ss  el expediente de incapacidad permanente , me dicen en la ss que estoy de baja en la empresa por que e echo el año y medio y si me benia el alta por lo que fuera que no perderia la antiguedad en la empresa pero que el complemento no lo cobraria asta saver que va apasar  solo cobraria la it asta que se sepa algo

Que incertidumbre 

Suerte, es desesperante el vivir en un vilo sabiendo que está uno malo y todo lo que conlleva el esperar te deseo que tengas suerte