Hola , buenas tardes
A ver si me podéis ayudar en mi caso. Mi solicitud de incapacidad permanente incluye el reglamento comunitario, porque soy de Portugal y llevo 15 años aquí en España. Cuando iniciaron mi expediente tenia los 8 puntos, y luego lo cambiaron a 7 , pero la descripción de casi todos los puntos cambiaron porque incluyeron revisiones de cotizaciones en Portugal. El caso es que hace un mes el punto 1 "Estudio de solicitud, datos...", el punto 2 "Emisión de informe médico..." y 3 "Emisión de dictamen de incapacidad laboral..." estaban en "Concluido", hoy al revisar mi expediente me encuentro lo siguiente: punto 1 sigue en concluido, el punto 2 ha desaparecido, punto 3, que ahora es el punto 2, ha vuelto a pendiente, y el punto 4 , que ahora es el punto 3 "Estudio de periodos de seguro en España..." a pasado a concluido.
El punto 4 ahora es "Determinación del importe de la pensión Española", el punto 5 es "Periodos de seguro de otro(s) países" y el punto 6 es "Resolución de otro(s) países"
¿A qué se puede deber que haya desaparecido el punto 3? ¿Conocéis a alguien con proceso de incapacidad permanente que también haya trabajado en otro país?
Mil gracias por la aclaraciones que me podáis aportar. Un saludo a todos!