Buenas noches, os he estado leyendo estos días, y la verdad os escribo porque no puedo más. Mi marido fue operado de artodesis (le unieron la columna a la cadera), si profesión es montaje de estructuras pesadas. Bien, pues nació nuestro hijo y no puede cogerlo (para poneros en situación), además de encontrase en visitas de salud mental a raíz de varias situaciones graves. y lleva más de dos años de baja (primero por el AT que acabo en operación y luego por EC por la denegación), presentamos IP después de la operación, se la denegaron. Después de 15 meses de baja, la inspectora médica le dijeron que le daba el alta con inicio expediente de IP, que en su estado no lo ve
trabajando....pues está noche ya está resuelta deneganda, otra vez. Tenemos juicio de la primera denegación en mayo, todos los abogados consultados no dan crédito, ni los peritos judiciales a los que hemos ido...
Estoy desesperada, y la verdad que yo empiezo a necesitar ayuda, creo que juegan con todos vosotros con esto de las IP, en lugar de mirar si corresponde o no....
Desde luego a mi marido lo van a despedir ya que la propia empresa presentó un profesiograma en el que dicen que no puede estar