Denegación de RAI - Subsidio
Buenos Días, tengo una duda. He solicitado RAI en la oficina de SEPE ayer. He trabajado 3 semanas en Febrero-Marzo, pero tuvo un trabajo inanecuado a mis conocimientos, sin la formacion de parte de la empresa, entonces estaba obligada dejarlo en el periodo de prueba ( la empresa rechazo formarme y tampoco queria despedirme, por el tema de subvenciones que esta cobrando para cada empleado nuevo ). Despues teminar el contrato me acerce a SEPE para preguntar si tengo derecho para cobrar RAI - me han comentado que desde 04/06/2022 ( eso fue un aňo despues inscribirme a Labora como demandante de empleo ). Pero parece, que no es asi, porque la solicitud de RAI que ha presentado ayer, me sale en la pagina de SEPE como denegada por baja voluntaria de trabajo. Mi pregunta es, cuanto tiempo tengo que esperar para poder pedir RAI de nuevo. Si he terminado el contrato voluntariamente 07/03/2022, eso significa que la fecha para pedir RAI sera a partir de 07/03/2023 ? Muchas gracias por la respuesta.