Si, es la del Santander, una que te dan física, que es de prepago, no la de débito, y porque tienen otra tarjeta que solo es para pagos online.
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Te llegará la notificación del Juzgado, pero igual despues de que te llegue la orden de embargo al banco. Son inembargables todo lo que no supere el salario mínimo interprofesional, salvo que se trate de pensiones para los hijos, y en este caso te lo embargan se trate de pensiones, o lo que sea.
Si, las pensiones, como en mi caso no me la pueden embargar en si, pero el dinero que tengas en la cuenta aunque sea de la pensión, te lo pueden embargar. Me lo informo la abogada, y el del banco. Por eso me han sacado la tarjeta prepago.
Correos también tiene una tarjeta prepago. La sacas en un instante en correos, va sin nombre. No lleva IBAN, salvo que en la app contrates ese servicio de IBAN para hacer transferencias a otros bancos etc. La cargas con cargo a la tarjeta de tu banco y ya está es como una tarjeta normal para pagar en tiendas, internet etc y sacar dinero con el PIN. Cuesta 6 euros al año y se renueva cada 3 años
Y como paso el dinero de la cuenta a la tarjeta de correos?
Lo habitual es cargar la de correos prepago con la tarjeta de tu banco, en el app. "·Recargar Tarjeta"... o sacando el dinero en tu banco e ingresarlo en correos en tu tarjeta
Venga que no queda nada para la extra??
Nada! está el que le da a la tecla de procesar pensiones haciéndose el interesante y viendo videos del tiktok en la máquina del café. y los demás aquí esperando para reservar el crucero por los fiordos noruegos
Ir avisando porfa....
Se hizo el silencioooo.....🤗🤗
Estamos concentrados 😅😅
🤭😂😂😂
NORMALMENTE NO REPITO NO notifican nada directamente te retienen el saldo de la cuenta , eso si si no sobreoasa de 1080 eur es inenbargable puesto que es el IMPORTE que se estipula para las nesesidades basicas .
no deberia de decir esto te recomiendo que por ejemplo en santander hagasd una tarjeta prepago cuando cobres lo pasas a la tarjeta prepago y si entra un embargo en la cuenta te quitan solo lo que este en cuenta jajjajajajajajaja NO TE EMBARGAN EL IMPORTE DE LA TARJETA PREPAGO JAJAJAJAJ
NO SE LO DIGAS A NADIE
Nuevo
Y la hucha digital que te que te ofrecen los bancos también es inembargable?