Acceder

Solicitud subsidio mayores 52 años concedida

5 respuestas
Solicitud subsidio mayores 52 años concedida
1 suscriptores
Solicitud subsidio mayores 52 años concedida
#1

Solicitud subsidio mayores 52 años concedida

Pues si , hoy me han concedido el subsidio para mayores de 52 años en la Oficina del Sepe sobre la marcha. Me han pedido sólo DNI y fotocopia de mi ultima Declaracion de la Renta que acabamos de presentar.
Saludos a todos por vuestra ayuda
#2

Re: Solicitud subsidio mayores 52 años concedida

Muy buena noticia.Saludos.

#3

Re: Solicitud subsidio mayores 52 años concedida

Muy bien, buena noticia. 
Saludos.
#4

Re: Solicitud subsidio mayores 52 años concedida

Hola. Cuándo cobraste el primer subsidio ??? Gracias
#5

Re: Solicitud subsidio mayores 52 años concedida

Pues si me lo han concedido el dia 3 de julio cobraré el 10 de de agosto los 27 dias de ese mes de julio.
#6

Re: Solicitud subsidio mayores 52 años concedida

Un ejemplo: puedo solicitar el SUB MAY desde el día 1 de Julio, pero, me dan cita previa o hago la solicitud on-line el día 7 de Julio y la resolución favorable data con fecha 10 de Julio. Dado que el período de reconocimiento del derecho empieza el 1 de Julio, entre el diez y quince de Agosto cobraré el mes entero devengado en Julio. Una cosa es la fecha de la resolución y otra la del inicio del periodo reconocido.
Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar