Reactivar subsidio mayores 52 años
Buenas noches tengo un par de dudas, a finales de mes se me termina el contrato de trabajo que con los días de vacaciones me iré al 6/7 de octubre. Para poder reanudar el subsidio a parte de volver a inscribirme como demandante de empleo hay que hacer algún trámite más? lo de la declaración de rentas se entiende que es una vez al año a contar desde la primera concesión? He visto que hay la posibilidad de hacerlo on line o presencial.
Otra duda que tengo es que mi último trabajo es a tiempo parcial a 25 horas a la semana. En mi vida laboral el periodo cotizado no corresponde a los días reales trabajados ja que la jornada es de un 62,50%. Mi pregunta es para poder hacer los 360 días y poder solicitar la prestación contributiva como calculo los días? Si miro la vida laboral al estar a tiempo parcial necesitaré más tiempo o se mira el tiempo del contrato?
Gracias y un saludo.
Otra duda que tengo es que mi último trabajo es a tiempo parcial a 25 horas a la semana. En mi vida laboral el periodo cotizado no corresponde a los días reales trabajados ja que la jornada es de un 62,50%. Mi pregunta es para poder hacer los 360 días y poder solicitar la prestación contributiva como calculo los días? Si miro la vida laboral al estar a tiempo parcial necesitaré más tiempo o se mira el tiempo del contrato?
Gracias y un saludo.