Hola, llevo toda la mañana y aún no he conseguido que me arreglen eso.
Llamo a tesorería y la mujer muy competente no pone ningún problema, y se preocupa por llamar a la gestora. La gestora nos dice que el proceso que le dicen ya lo hizo, y le exigían el grado y tipo de discapacidad.
Vuelvo a llamar y me lo coge otra persona que me dice(muy estúpida), que eso no lo tratan en la tesorería, sino en el INSS. Llamo al INSS y me dicen que eso es la tesorería, y que se necesita el certificado de la junta de Andalucía. Lo explico, que eso no va así, que en el centro de valoración me dijeron que ya no funciona así. Vuelvo a llamar la tesorería y tampoco me solucionan nada.
Llamo a la plataforma de rec (que es donde hace esas modificaciones) y me dicen que ahí solo puede llamar las gestorías para tramitar las cosas. Y dicen que llaman ellos a la gestora.
Y sigo sin tener noticias.
Me están poniendo muchísimos impedimentos para hacer algo tan sencillo que es tal y como funciona ese trámite ahora.
Y seguir llamando es volver al mismo círculo. Porque cuando volvimos a llamar a tesorería me vuelven a decir que es del INSS.
Y yo ya nose si llorar, pegarme un tiro o cagarme en todo.