Incapacidad permanente y carnet de conducir - Incapacidad Permanente Total
Os cuento mi caso, era conductor-repartidor despues de concederme la IPT por migrañas crónicas refrectarias a los tratamientos, unos 20 días al mes y depresion-ansiedad causada por esta razón . Llevo mas de 20 años con el problema, pero estos últimos años se han agravado tanto en intensidad como en frecuencia. Resulta que he ganado el juicio en primera instancia y me han concedido la absoluta, he recibido una carta de la DGT que se abre procedimiento de retirada del carnet B a instancia del INNS. Tengo de plazo 2 meses otra recurrir o pasar una prueba. Resulta que mi abogado me recomienda que no aporte nada, ni la prueba psicofisica que me plantean y lo acepte ya que cualquier prueba que me realicen puede utilizarla el inss para revocar la incapacidad por mejoría, cuando sería coger el coche residualmente. Los días que no tengo migrañas o no son muy fuertes, llevo a los niños a actividades, o voy al medico en coche, cosas livianas sin ningun problema.Seria un golpe anímico muy grande ta que mi estado de ánimo es muy bajo por tener que estar en casa tanto tiempo. ¿Alguna experiencia similar? Gracias.