Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

558 respuestas
26 suscriptores
Página
31 / 38

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

No porque me despidieron estando de baja y me iba pagando la mutua hasta que me concedieron la incapacidad.

Totalmente de acuerdo 
Tal y como está ahora solo causa indefensión y ansiedad para nosotros 

Al menos si te mandan resolución puedes estar dos añitos semi tranquilo y preocuparte cuando llegue la fecha límite. Así como está la cosa los nervios a flor de piel cada día mirando el buzón.

Buenas noches.
Como estáis? Yo intentando no pensar en qué llegará o no la carta del tribunal pero no es fácil , ya que de ellos depende mi futuro. El silencio positivo debería ser determinante pero no lo es...como tampoco lo es el plazo de los 135. Enfin quería compartir con vosotros mis inquietudes y ya se que todos estamos igual. Por lo menos este foro sirve para poder comunicarnos y saber que no estamos solos.

Totalmente de acuerdo Silver
Creo que todos los que estamos por aquí te entendemos y nos solidarizamos con tu situación 
Si al menos te dijesen hasta cuándo puedes vivir con una relativa tranquilidad. 
En mi caso, en la resolución de la empresa ponían que no se preveía mejoría, pero como a mi me pusieron que podían revisar a partir de agosto, pues estoy como tú, que cada vez que veo algo en el buzón me da un vuelco el corazón. 
Y eso que José Luis me tranquilizó mucho con las estadísticas que compartió según los cuales revisan muy pocas incapacidades. 
En fin, a ver si tenemos suerte y nos dejan tranquilos 

Buenas noches tengo una consulta en este caso es sobre la discapacidad de mi niña le.dieron el.24 abajo del todo donde os pone tanto por ciento y luego tantos puntos y pone el no se que de los dos valores suman tanto de discapacidad . A todos os coincide ? Esk mi niña fue 20 % y abajo 5 puntos y pone no se que de ambos valores suman 24 % a alguien le ha pasado ?
Como estáis todos .espero que por lo menos vayan hacienda adelantos cositas yo super liada con los 3 niños pendientes de médicos y cosas varias entre los mios.

Si alguien tiene shein o quiere hacérselo y le apetece ayudarme con un juego hay que poner este código en su buscador no hace falta comprar
Caduca en 10 horas si alguien le apetece . Necesito 50 mínimo y no hay que gastar dinero ni nada un besito cuidaros
Caduca en 10 horas si alguien le apetece . Necesito 50 mínimo y no hay que gastar dinero ni nada un besito cuidaros

Hola Raquel tienes alguna novedad? 
Saludos

Y tú Silver, tienes alguna novedad?
Has recibido la resolución?

Buenos días no he recibido nada todavía.

Pero entiendo que sigues cobrando la pensión y con la misma cuantía, de lo que puedes deducir que no ha cambiado nada… salvo la incertidumbre de cuándo te pueden llamar para una nueva revisión (que no es poco)

Si efectivamente sigo cobrando la misma cuantía , y sigo muy nervioso por no tener todavía resolución.

Chicos yo amputada de MID transfemoral y tambien me han.puesto en la resolucion fecha revision en 1 año y que se preve revision por mejoria para posible reincorpiracion al puesto de trabajo. Imaginate.yo.con una amputacion q mejoria. Si la deambulacion y movilidad del resto nada. 

Buenas tardes alguien han llamado ya a revisión?