Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

396 respuestas
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
20 suscriptores
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
18 / 27
#256

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Cuanto hace que te concedieron la IP?
#257

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2 años.
#258

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Yo no entiendo porque me han puesto tan poco tiempo de revisión, eso quiere decir que me revisaran si o si cuando pasen estos 6 meses. Vaya estrés, en vez de poder tranquilarme, lo que han hecho es ponerme mas nervioso.
#259

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

No tiene porqué...igual no te llaman a revisión.
#260

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Tranquilo Patricio,
Demomento la tienes concedida y no pienses en que va a ser.
Ánimo!
#261

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola

Después de lo que leo por los foros llevo unos días pensando en una cosa y os la digo por si sabéis algo.
En las resoluciones, en las revisiones suele poner “se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de… en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación”. En cambio, en la mía pone “Esta calificación podrá ser revisada por agravación o mejoría a partir de …”
Mi duda es que no he leído a nadie que le pongan lo que a mí, como todos le damos vuelta por lo que ponen, me gustaría saber si a alguien le han puesto lo que a mí, y si es indiferente las frases o no, y porque no me pone nada de lo de la jubilación . 
Gracias 
#262

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues si, es curiosa la frase, que no te ponga edad de jubilación , que te ponga calificación... Que fecha te ha puesto de revisión ? Que tiempo con respecto a fecha IP? De donde eres? 

Un saludo 
#263

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Es una resolución de noviembre de 2022 después de una revisión de IPA al año. La posible revisión el 1 de abril de 2025. Soy de León
Saludos 
#264

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

A ver si a alguien le suena. En la primera resolución que te pusieron? Que años tienes? 
#265

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

A ver si a alguien le suena. Gracias. 
En la primera me pusieron la frase conocida “se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de.. (y me pusieron un año) en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación”. 
#266

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Maby, pues yo estoy como tu en cuanto que nunca había visto un texto así en una resolución de una revisión de oficio, no creo que sea importante pero a ver si alguien que haya pasado revisión y tenga resolución de ella nos lo puede aclarar.
Un saludo 
#267

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Gracias José Luis por tus palabras, a ver si a alguien le pone lo mismo que a mi, es una curiosidad que tengo por si significa algo 
Un saludo 
#268

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

La revisión te las pueden ir haciendo cada X tiempo porque cada uno somos diferentes hasta que te llegue la edad de jubilación.
Buenos días 
#269

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Entramos en agosto y sin noticias de la revisión de oficio con carta de inicio de expediente de revisión desde marzo.
#270

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Silver,  como sabes lo mío es parecido y sigo igual que tú, sin noticias.
Un saludo