Duda con el paro generado antes y posterior al erte covid
Mi duda es la siguiente, entré Erte por covid en marzo de 2020 hasta junio de 2021, yo tenía cotización por desempleo desde agosto de 2018, en los meses de marzo 2020 hasta octubre de 2020, el pago de la prestación por ERTE covid no afectaba al paro generado por el trabajador antes de entrar en el ERTE covid, creo recordar, que a partir de octubre de 2020, si que le quitaban al trabajador, el derecho de paro generado que tuviera.
Mis dudas son si por ejemplo, yo estuve desde octubre 2020 hasta junio 2021, 9 meses en los que te quitaban el paro generado para el pago de la prestación ERTE covid, entiendo, que del tiempo cotizado desde agosto de 2018 hasta 28 de febrero de 2020 y del 1 de julio de 2021 hasta la actualidad, te quitan la prestación de esos 9 meses de ERTE covid cobrados.
No se si es correcto mi planteamiento.
Saludos
Mis dudas son si por ejemplo, yo estuve desde octubre 2020 hasta junio 2021, 9 meses en los que te quitaban el paro generado para el pago de la prestación ERTE covid, entiendo, que del tiempo cotizado desde agosto de 2018 hasta 28 de febrero de 2020 y del 1 de julio de 2021 hasta la actualidad, te quitan la prestación de esos 9 meses de ERTE covid cobrados.
No se si es correcto mi planteamiento.
Saludos