Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Re: Imposible ver mi expediente de Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
- A la vez que te dan la IPT ahora deciden que si es posible operarte y te ponen revisión para finales de noviembre
- Lo más probable es que para finales de noviembre no te hayan operado por la lista de espera que hay.
- Quieres saber si es mejor utilizar un informe realizado por un perito ahora o guardar está baza para el posible juicio si viniera desestimada la reclamación
- Hoy has abierto la resolución así que el Lunes día 8 de julio es el primer día hábil donde empiezan a contar lo 30 días hábiles.
- Te recomiendan que pongas la reclamación ya ahora que todo está reciente
Me equivoco en algo o hay algo más que añadir?
No Jose luis resumiendo lo más importante es lo que has mencionado pero claro es lo que he comentado a nuestro compañero Fran y si lo que me ha costado tanto por hacer reclamación cojen y me la quitan!!!.Ya Nose que hacer la verdad si dejar que vea lo que ocurre pero claro son 30 días lo que tengo no sé la verdad !!!!te ha faltado …que si la reclamo me la pueden quitar en esa reclamación o hasta la fecha de posible revisión no pueden?No sé qué hacer Jose luis estoy un tanto bloqueado por un lado alegría claro está y evidentemente la operación ya me han confirmado que por lista de espera 5 o 6 meses seguro…pero es increíble no podían hacer nada y ahora parece que han medido los tiempos y el INSS se ha puesto en contacto con la Fe y les han dicho a este caballero hacerle algo que en noviembre lo tenemos que ver …pero bueno esto ya es producto de mi frustración que hace darle mucha vuelta a la cabeza pero es que blanco y en botella .