Llevo desde el 2016 con la incapacidad permanente,pero he he empeorado sensiblemente... - Incapacidad Permanente Total
como decía en el título, ya llevo años con la incapacidad permanente.mi salud ha empeorado ostensiblemente,uy para acreditarlo solicite un peritaje externo que establece básicamente que no puedo desarrollar ningún tipo de trabajo por liviano que este sea y dependo dr ls ayuds de otros en base a los informes de la propia seguridad social y facultativos de la medicina privada reconocidos.prdi cita con el INSS y le expliqué el caso, y la funcionaria saltó como si tuviera un muelle en la silla cuando le dije incapacidad absoluta o gran incapacidad con 47 años, y que eso ers cssi imposible que me lo reconocieran que tenia que conseguir un informe de cada facultativo que me lleva cada patología y que digan que estoy fatal y que no puedo hacer nada...¿es en verdad esto así? y como se va ha coordinador todo eso? no se me parece un despropósito además no todos losedicos están por hacer informes , ni creo que por ley estén obligado ha hacerlos porque el paciente lo diga.Alguien sabe de alguna buena gestoría con experiencia con incapacidades absolutas? la señora hasta se permitió decirme que sino la hacía biene podían retirar la permante ! es eso cierto? a mí me la reconoció un juez.
muchas gracias.
muchas gracias.