Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te aconsejo que solicites el informe de síntesis,lo tienes que hacer tu en un folio, 
#17

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde solicito eso?
#18

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la seguridad social, a través del registro, hay viene todo muy detallado 
#19

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En teoría pone que hasta que esté resolución no te lo dan.aparte a mí lo que me interesa es lo que alega la mutua
#20

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo solicité, antes de que la mutua contestara y luego lo pedí después de que contestara, yo tengo incapacidad total.... y cada revisión que pasó lo pido, a mi me lo dijo mi abogado,y es un documento que con el tiempo es fundamental por si cambian circunstancias, y quien lo tenga no sabe si han modificado algo o no 
#21

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tengo que ir presencial a la oficina?o tengo que pedir cita?
#22

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces la mutua en tu caso también alegó?
#23

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii más cuando es por accidente o enfermedad laboral 
#24

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que me pasa a mí,me lo pusieron como enfermedad laboral y ellos van alegar,pero tengo dos operaciones de codo y mi trabajo es de esfuerzo,tengo la esperanza que sigue adelante mi incapacidad permanente 
#25

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que mutua es? 
Tienes que mirar tu profesión y si tu patología está reconocida como enfermedad profesional, aunque aveces no lo está y se concede 
#26

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mutua es fraternidad muprespa. Dos años de baja,dos operaciones,4 infiltraciones,en teoría era una epicondilitis pero me sacaron dos plicas sinoviales que me enganchaban el tendón.
Soy operaria textil en una empresa de Coruña,donde cargamos cajas, movimientos repetidos,etc
#27

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No debes de tener problemas a la hora de la incapacidad, pero para ellos somo un número intenta tener todo atado, en documento,igual no es necesario, pero nunca está demás, ya que seguro que es incapacidad revisable, aunque te pueden llamar como no, a no ser que empeores y puedas solicitar tu el agravamiento 
#28

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,ya solicité el informe de síntesis,a ver qué dice.
Ahora miré y tengo los 8 puntos de los cuales tengo 4 primeros concluidos. Estoy deseando acabar con todo esto,porque aparte conmigo hicieron todo una mala praxis. Medicación que no me correspondía,parches para quemar nervios que me los recetaron de una manera y resulta que no podia ponerlos yo
#29

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé por algo similar, las mutuas es lo peor, y cuando te den la incapacidad, solicita la discapacidad, para obtener beneficios aunque en la incapacidad te ponga que obtienes un 33%, te sirve para impuestos luz 
#30

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para mí son lo peor,para ellos todo está bien.
Cuanto te tardó desde que la mutua alegó hasta que tuviste resolución?