Revisión de oficio por vencimiento de plazo fijado - Incapacidad Permanente Total
Página
3
/
4
Re: Revisión de oficio por vencimiento de plazo fijado - Incapacidad Permanente Total
Hola Víctor, al final ya has tenido alguna respuesta, te la mantienen?
Re: Revisión de oficio por vencimiento de plazo fijado - Incapacidad Permanente Total
Ni idea de momento nada socio. Sólo me llegó la carta de la subida. Pero eso supongo que será automático.
Buenas tardes Patricio te han dicho o has recibido alguna cosa ya me dirás Saludos
Muy buenas Lechus, no, todavía no he recibido nada, y tú?
Que va nada todavía haber que pasa Saludos
Bueno, yo tengo una compañera conmigo en terapia y tenía revisión en marzo de 2024 y la llamaron en agosto así que seguramente nos llamaran con 3 o 4 meses de retraso. O a ver si tenemos suerte y se olvidan de nosotros.
Y le ha llegado la resolución
Si, sigue con la incapacidad.
Buenos días Patricio me alegro por ella haber que pasa con nosotros
Buenas noches desde Murcia, me llegó la carta de revisión el día 10 septiembre de 2024 y estamos a 16 de febrero del 2025 y todavía no tengo noticias, supuestamente son 6 meses que sería en marzo (135 días), es posible que no me comuniquen nada?, tanto retraso llevan?, ésto de esperar sé transforma en agonía.
Buenas tardes Joaquin yo creo que deberías llamar al INSS para te digan en qué situación estás ya nos contarás yo estoy igual que tú en cualquier momento me pueden revisar Saludos
De momento estoy cobrando todos los meses, sino me llaman iré en marzo. Lo mio es por cpap y lumbociatica sin poder operar. Cuando me llegó la carta no mandé nada de informes pq cuando duele me quedo en cama, las veces que he ido a urgencias, me han puesto un pinchazo y a casa que tampoco quita el dolor. Así vamos
Buenos días Joaquin igual que lo tengo yo a parte de la lumbociatica y radiculopatia me implantaron dos prótesis de cadera y ahora me implantan un neuroestimulador para el dolor de espalda y de la ciática para quitarme un poco el dolor yo esto ingresado cada 20 días aproximadamente de echo salí el viernes otra vez del hospital Saludos
Lechus, a mí me va muy bien la radiofrecuencia lumbar y lo compaginó con natación, spa, sauna y paseos, también tengo radiculopatia en brazos y piernas, pero lo que te digo que cuándo me duele me tomo las pastillas, me pongo los TENS y en la cama unos días, ya sabes, andador, luego las muletas, luego una y cuando estoy sin muletas me falla la pierna y al suelo, días que puedo andar y otros que ando tres pasos y hay me quedo. Tú has llamado al INSS?
No todavía a mí me ponía posible revisión a partir de enero del 25