Acceder

A incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: A incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

“Coloqué el número del abogado en el chat con la mejor intención de ayudar, ya que, cuando yo estuve desesperada, ellos me ayudaron mucho. No fue con ánimo de hacer propaganda, sino simplemente con el propósito de ofrecer apoyo a quien lo pudiera necesitar. Antes de juzgar o criticar, sería mejor preguntar y entender las intenciones de los demás. Me parece injusto que se juzgue sin conocer la situación o las razones detrás de una acción.” 

“Llevo en este chat desde hace mucho tiempo, he respondido a muchas personas y también he hecho preguntas. Mucha gente que lleva tiempo aquí me conoce, me sigue, y sabe un poco cómo soy y cuáles son mis intenciones. En cambio, yo no te conozco ni te sigo, y tu comentario me parece un poco fuera de lugar. Lo siento, pero así lo percibo.” 

Yo tengo artrosis facetaria estrechamiento del canal de la médula osteoporosis una hernia discal y tres protuciones lumbolciatics rsdiculopstia en las dos piernas trocsnteritis y epicondilitis rectificación cervical y lumbar la fibromialgia condromalgia rotuliana en las dos rodillas en fin con morfina de 20pregsbslina ect etc mi trabajo mozo almacén 

Discúlpame pero yo , al igual que Kayuma, tampoco veo correcto poner publicidad de ningún abogado a no ser que alguien me pregunte si conozco a alguno...  Con ésto no estoy juzgándote, únicamente doy mi opinión. 

Hola tengo el grado 3 grave con espondiloartrosis,cervicoartrosis, fibrilación auricular y más patologías ,y todo diagnosticado por reumatólogo y cardiólogo gracias 

No no me han despedido me cumplió el contrato estando de baja ,yo tengo reconocido fibromialgia de grado cuatro por el reumatólogo y cuando pase por el ins me la reconoció en ese grado pero que es lo que hicieron reconocer las lesiones de columna en un grado bajo para no reconocer la incapacidad,yo tengo hernia discal l4l5s1tengo una radigulopatia en las dos piernas lumbolciatica estrechamiento del canal de la médula,astroci facetaria osteoporosis y osteocitos rectificación cervical y lumbar trocánter bursitis y artrosis de cadera condromalgia rotuliana en las dos rodillas tendinopatia del omacron bursitis y epucondilutis y epitrocleitis piel estacia bilateral del Los dos riñones el uno leve otra moderado artrosis en las manos cefaleas tensionales ansiedad ipoglucemia reactiva en fin como verás echa un cromo con 46años y mi trabajo es mozo de almacén y después de cuatro años esperando el juicio ya achicharra como comprenderás pero es lo que hay y el tratamiento que tomo targin de 20 pregabalina tranqimacin diacepan el demilos para el calcio en pastillas y un tarrito semanal la vitamina d una al mes 

Hola buenas, si eres muy joven, a mi me dieron la incapacidad con esta edad ya hace 3 años. La verdad es que tu cuadro es bastante complicado y lo primero que te digo es que ojalá vayas mejorando.
Lo que me llama la atención, y no se si puede ser una práctica del INSS es que al no tener contrato, salvo que haya algo gravisimo, pues que la denieguen por sistema, no se si piensan que porque la gente no lo va a denunciar.., pero vamos con todo lo que tienes yo creo que debería ser posible la IP. 
Dicho esto, dentro del desconocimiento de la gravedad y la afectacion en tu trabajo de cada cosa que tienes, parece que han basado mucho esa denegación en el tema de columna por lo que comentas, y teniendo una hernia, entiendo que con afectacion bilateral (radiculopatia), no se si han valorado si se puede operar o si la radiculopatia es aguda ( que normalmente mejora) o es crónica (más de 3 meses), también imagino que no hay afectacion neurológica de momento. 
Me parece sorprendente que teniendo reconocido un grado 4, y todo el cuadro que tienes..te la hayan denegado, yo se lo que es vivir con dolor y te entiendo perfectamente..
Te mando mucho ánimo, y espero que con el abogado pelees por ello. Suerte y te seguiré leyendo 

Es crónico todo lo que tengo el neurocirujano me dice que no se puede operar me explico que tendría que hacerme dos operaciones y que como tengo osteoporosis el hueso no está sano corren un riesgo muy alto además me dijo que el dolor lo mismo no desaparece y que incluso iría a peor, cuando me reconoció el forense del juzgado se echó las manos a la cabeza muchas gracias por contestar espero que cuando llegue el momento pueda por fin poner que todo lo que e llorado y peleado por fin se aya echo justicia porque me mandan a trabajar y como no puedo pues otra vez de baja y es desesperante me siento un juguete de aquí pa lla y muerta en vida aguantando esté dolor que cada vez va a más también estoy esperando que me iba a ver otro neurocirujano qué Iván a intentar ponerme un tratamiento de células madre haber si por lo menos la artrosis facetaria no iba a más gracias de corazón ya os iré contando 

Si la verdad es que es un panorama muy complicado, no operan porque saben que algunas veces a la larga te salen más dolores y en tu caso mas motivos, salvo que te afecte considerablemente a una extremidad lo intentaran estirar para que esa operación sea en el tiempo más lejano posible. De verdad es que me parece increíble tener que estar peleando esto, no lo entiendo. 
Lo dicho,  ojalá puedas ir mejorando cosas para estar mejor cada día, y lucha todo lo que puedas. Un saludo. Aitor

Buenos días! Noelilla, yo opino como Aitormenta, que con todas esas patologías sí que te deberían dar una incapacidad. Lo de la edad es relativo,  ya que aquí el compi ya te ha indicado que son muchos factores a parte de la edad, como lo que te afectan laboralmente, en tu vida diaria,  cronicidad y posibles tratamientos curativos y sobre todo puesto de trabajo,  años que lleves en él etc...a mi me la dieron con 48.
Mi opinión,  es que aunque tengas diversas patologías y suman todas( sobre todo para no darte nuevas bajas después, los muy....) toman como referencia la enfermedad motivo de la baja o el que se presenta como peor desencadenante.  No sé si el tuyo es la fibromialgia,  pero si es así,  ese el problema. 
No sé por qué,  pocas incapacidades son concedidas de oficio por este motivo.  Aunque ya lleva muchos años reconocida como enfermedad,  aún no se sabe nada de ella y hay una controversia creada. El tema de los grados por ejemplo: no siempre se aplican. Cada vez lo están eliminando más. El motivo principal(es lo que me remitió el reumatólogo, no es opinión mía), es que los grados de fibromialgia se basaban en la fatiga,  y no es principalmente la fatiga el motivo para la gravedad. Muchas veces es el dolor, otras los fallos funcionales, otros fallos cognitivos....por eso los grados ya empiezan a no constar, porque solamente se medía el grado de fatiga,  cuando la gravedad de una fibromialgia depende de muchos factores y no a todas las personas les afecta de la misma manera. Yo por ejemplo.:
Me diagnosticaron fibromialgia hace dos años, aunque yo creo que he tenido toda la vida. Me diagnosticaron fibromialgia con sus puntos gatillo y punto. Cuando le pregunté al reumatólogo por el grado que tenía me dijo que eso de los grados ya no los miden , o los están dejando de usar. Sencillamente tienes fibromialgia o no la tienes. Que a unas personas les afectan más,  a otras menos, a diferentes partes del cuerpo...y que eso va por brotes, que habrá temporadas que estés mejor o peor. Pero vamos, me dio a entender que lo de los grados ya no cuenta.
Así que si la OMS ya está diciendo estas cosas y ni los médicos se ponen de acuerdo, como lo van a hacer los jueces, que no tienen ni pajolera idea de medicina?
Tenemos una enfermedad que no interesa, y nos tienen completamente abandonados y somos completamente incomprendidos.  
Pero no dejes de pelear por tus derechos.  Yo no lo hago.

Gracias compañera igualmente un saludo 

Muchas gracias Aitor por tus palabras ojalá y pronto pueda deciros que lo conseguí ojalá un fuerte abrazo