Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

16 respuestas
Página
1 / 2

Hola, desde el dia 4 de noviembre mi incapacidad permanente esta en tramite. Fui valorada por el tribunal medico el dia 22 de novimbre y a fecha de hoy no tengo resolucion alguna. Me han comentado lo de los 8 puntos, y tengo 7 en verde y me queda pendiente el de la firma. Sabeis que significa eso? Muchas gracias y un saludo

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues significa que hoy mismo podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social, te aparecerá un apartado con tu incapacidad permanente y si pinchas sobre el verás los datos de tu pensión.
Si no te apetece hoy es porque están revisando los datos antes de colgarlos en tu seguridad social.
También lo puedes ver en mi carpeta ciudadana en trabajo y prestaciones y dentro de ahí en prestaciones sociales.
Un saludo 

pues no me aparece nada, lo que me extraña es que la señora simpatica que me toco, me dijo que no me iban a dar la incapacidad permanente. Sino el alta o como mucho una ampliacion de 6 meses mas

Y donde ves los puntos que soy incapaz de verlo y llevo 1 mes que me vio el medico, estoy que se me sale el alma

Holaa donde se puede comprobar lo de los puntos? Yo he entrado a la pag y no veo nada, yo fui el miercoles pasado a revision al tribunal

Tienes 8 puntos en el expediente y en el 5 pone cálculo de la pensión?

Muchas gracias! Pero lo mio es revision de una incapacidad ya aprobada en 2023 fui el dia 15 al tribunal y no veo nada ni se nada del tema

Si, y pone concluida

Esto es lo que me aparece
Esto es lo que me aparece

Hola Antonio, desgraciadamente las revisiones no se pueden seguir por internet, tienes que esperar a la resolución.
También yo estoy en proceso de revisión por agravamiento y lo que hago es al INSS a preguntar si ha habido algún movimiento, solicite la revisión el 4 de noviembre y no se ha movido nada
Un saludo 

Muchas gracias! Pero lo mio es revision de una incapacidad ya aprobada en 2023 fui el dia 15 al tribunal y no veo nada ni se nada del tema

Pero a ti te a visto el teibunal medico ya?

No, nada de nada

Ah vale, es que yo ya pase por tribunal