Acceder

Revisión incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

31 respuestas
Página
2 / 3

Re: Revisión incapacidad absoluta - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy a la espera de pasar tribunal médico para ver si me concede  IP  y en este proceso mis lesiones son definitivas y crónicas con evolución progresivas y mis limitaciones exageradas...ésto me crea una ansiedad horrorosa porque por desgracia ya no va a haber mejoría....lo único para el dolor es "valoración en clínica del dolor para valorar implantar neuroestimulador".... 

Si, está claro, si te has podido curar y puedes volver a trabajar mejor que mejor pero digo que a veces te mandan a trabajar sin estar bien todavía. A eso me refiero. Todos los que estamos aquí hemos cotizado nuestros años y ahora por nuestras patologías no podemos realizar nuestra profesión, pero no es por gusto que estamos enfermo.

Dices:  
" Todos los que estamos aquí "

Esto es como las injustas subvenciones que reciben miles de ciudadanos sin corresponder.
Aquí también hay lo suyo.
El que verdaderamente este mal , pues muy bien , pero el resto a currar, si no es un lo suyo habitual, pues en otra actividad.

Flipo con su comentario, no creo que nadie quiera una incapacidad por gusto o seguir toda la vida con una incapacidad en muchos casos del 55 por ciento de la base reguladora, con patologías crónicas e incapacitantes yo no soy nadie para juzgar las patologías de nadie, y lo que estoy seguro es que todo el mundo antepone su salud a una incapacidad, no veo ningun beneficio en vivir de una pensión en muchos casos baja que te da para malvivir,  en este foro la gente habla se sus experiencias en la mayoría de los casos por denegación de su incapacidad que luego van a los tribunales y la mayoría las gana por sentencia, y que usted da a entender con su comentario que la gente busca por gusto seguir con la incapacidad, si la gente sigue con su incapacidad o tiene miedo a que se la quiten es por qué no se ven bien con sus patologías las cuales en la mayoría son crónicas e invalidantes no me paré adecuado su comentario y roza lo ofensivo.

Pues l el ultimo parrafo te lo aclara

"El que verdaderamente este mal , pues muy bien , pero el resto a currar, si no es un lo suyo habitual, pues en otra actividad"

No voy a relatar casos , que todos conocemos alguno, de gente "trincado" y trabajando en negro. Lo que he dicho es una realidad latente en nuestra sociedad.

Quién pide una incapacidad estando bien? Usted conoce alguien que le concedan una incapacidad estando bien? Yo si conozco muchas gente que estando MUY MAL le deniegan la incapacidad luego vas a juicio y un juez te la conceden con carácter retroactivo. Yo si conozco gente que estando mal les bajan el grado de su incapacidad vas a juicio y ganan por algo sera, Usted dice que el que esté bien a currar obviamente es así, Si aquí hay gente con patologías crónicas e invalidantes no seré yo el que diga quién está bien o quien está mal, vuelvo a decir su comentá me parece ofensivo en este foro teniendo en cuenta las injusticias que se ven aquí.

Sigues sin enterarte de nads

Que barbaridad ......"Espero que tengáis suerte y sigáis con la incapacidad",  Yo lo que esperaría es que haya disminuido y PODER VOLVER A TRABAJAR.

El que no se entera es usted de su comentario, hago copia pega, al igual que me pareció completamente desafortunado su comentario con el señor de la Agorafobia sin conocerlo de nada , que una cosa es que lo piense y otra que lo ponga en un chat, no hagamos ni juzguemos si no queremos ser juzgados.

No llames de usted a un chorra, aprovechan estos foros para mitigar su frustración.. que es muy grande... y por suerte, son pocos. Un saludo

El señor de la agorafobia,  impresión personal,  solo quería conocer las limitaciones que tenían personas con IT concedida por salud mental...los demás comentarios los ignoraba.... con 48 años solo tenía 2 años y 9 meses cotizados???? Raro, raro....yo tengo los mismos y tengo 27 años cotizados....

Perdón IP concedida...

Hola Mapi 76, creo que no deberíamos juzgar por qué no conocemos la situación de cada persona ni su vida, ni los problemas que ha podido tener a lo largo de su vida. un fuerte abrazo y que pases una feliz noche.

Un saludo buenas noches 

Igualmente guapa. Feliz noche!!!

Que señor es ese?