Acceder

Pago paro MARZO 2025

848 respuestas
Pago paro MARZO 2025
16 suscriptores
Pago paro MARZO 2025
Página
32 / 59

Re: Pago paro MARZO 2025

Siempre tienen fallos con Openbank con los de Santander no

No es que tengan fallos Openbank y Santander no el tema es que no saben como hacer para ir volviendo a la fecha de pago del día 10 de cada mes y no tener que adelantan 6 días ese es el único fallo q existen q quieren volver a como antes de la pandemia del COVID alguno tenía que ser el primero en romper la monotonía y romper los esquemas ahora ya casi va a ser este mes unas 18 horas mínimo de retraso para el próximo mes ya se da por entendido q va a ser esa 18 horas más otras cuantas horas asta q mes a mes vuelvan al día 10 de cada mes y para q nos vayamos mentalizando q a partir de ahora van a pagar el día de la fecha q nos informan con el sms y así van a decir tenéis la fecha prevista y no es necesario llamar todos los clientes y q a cada uno le digan una cosa falsa 

Acabo de llamar y me dicen q todavía no lo tienen para abonar q ellos tienen hasta el día 10 y q son independientes del Santander.  Ya lo tengo más claro mediolanum q son más serios 

El Santander cobro el día 4

Mentalizaros que esto va a ser así q va a ser según la fecha q indican en los sms que ellos envían q está no había sido cierto verdad siempre a pagado antes de esa fecha pero alguna vez tenía q ser la primera para romper los esquemas y ya los a roto este mes y todos irán volviendo a como toda la vida al día 10 de cada mes como antes de la pandemia 

Entonces hay que esperar. La 18h de hoy? Yo es la primera vez que cobro por este banco y me dijeron del 3 al 4

Ahí que esperar asta esa hora mínimo y tanto q hablan de cambiarse a medilum no lo aconsejo q por cobrar una horas antes ahí que ver las condiciones de la cuentas cada retirada inferior a 600€ 3€ mínimo de comisión solo 4 reintegros al mes gratis en su banco para ingresar a una oficina de Santander no en cajero o atraves de oficina de correo y si es poco no existe una cuenta sin comisiones de mantenimiento 5€ de comisiones mensuales 

No esperéis a la tarde, pq no van a ingresar. Llamad todos los Openbank para quejaros. Y cambiaros a Santander. Cuenta digital. Gratuita en todo y con tarjeta de débito también gratuita. Yo lo me estoy cambiando ya. Sinvergüenzas de Openbank!!! 

Esperemos que no nos engañen otra vez Openbank porque son excusas mira que el Santander ha pagado a su hora parecen clientes VIP no sé qué decir esperemos que a las 6 de esta tarde no nos falle

No esperes a las 18:00. O de madrugada o nada

Si van a ingresar cuando ellos quieran si la ley dice q desde el día 10 al día 15 tienen tiempo para ingresar aunque nos fastidie ese así cada uno se puede cambiar al banco q quiera pero ir tomando por cuenta q esto va a volver a que se cobre como toda la vida el día 10 y dependiendo si es fin de semana o no pues más tarde osea q ahí banco q no lo adelantan quitando medilum Santander y Openbank q son todos del grupo Santander pero vamos q esto se acaba ya de adelantar el dinero yo no me preocupo que paguen cuando quiera que es lo q van a hacer pagar el día q ellos vean apropiado y nada más 

No digas tonterías, se cobra hoy y si no se ha cobrado antes como otros meses, se cobrará a partir de las 18h, por cierto...menos exigencias pues ellos no tienen ninguna obligación de adelantar los pagos, sous unos desagradecidos, llorones que no llegáis a fin de mes y encima exigen.