Acceder

Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total

24 respuestas
Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Página
1 / 2

Buenas noches, algún miembro que se haya visto buscando abogados más económicos para recurrir la resolución denegatoria de incapacidad permanente.

Re: Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Si tienes seguro de hogar mira a ver si tienes incluida la defensa jurídica integral....

Re: Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total

No, no tengo seguro que me cubra eso.

Prepara billetes entre abogado, el perito medico para informe pericial y defensa el día del juicio calcula ente 3500€ hasta 5.500€ 

Hola, no se de que provincia eres, pero si no cobras más de 1400, tienes derecho a la defensa gratuita, solicitar abogado de oficio, lo único que cuesta más es que el juez te envíe al forense. Pero yo que tú me lo costaba, por que es el único que puede decir 100% de la patología y te lo digo por experiencia propia

Buenos días Vanesa, perdona por corregirte pero te has equivocado con la cantidad. Si no me equivoco tienes que cobrar menos de 14.400 euros anuales en familias de menos de 4 personas.  Sube a 18.000 con miembros de 4 personas . Si el núcleo familiar es uno, el máximo anual es de 8.400 euros o sea, máximo 700 euros mensuales. 
Supongo que querrías decir 1.400 mensuales si vives en pareja  y esos 1.400 son los ingresos mensuales que entran al mes en casa.

Disculpa, por eso e dicho depende de que comunidad sea, aquí en Canarias es así, ya que yo tengo abogada de oficio, para impugnar la resolución de la seguridad social, aquí están así. Un saludo 

Buenos días,  Kayuma.  En Aragón tengo derecho a defensa jurídica gratuita,  en mi caso 3 personas,  aunque no se como se computa 1 adulto y 2 menores, es 2,5 veces el Iprem,  en 2025 es 600€×2.5= ingresos maximos 1500€ mensuales

No se como funciona exactamente porque no lo he solicitado....tengo abogado propio que se dedica a temas de incapacidad laboral... imagino que la defensa gratuita será un abogado que abarca todos los ámbitos...

Si si, en 2025 habrá aumentado y no sé exactamente la cantidad máxima en cada comunidad,  pero que yo sepa para tener asistencia jurídica gratuita tienes que tener unos ingresos que no te permitan pagarte un abogado. Supongo que esta chica de Canarias también tendrá pareja y/ o hijos y esos 1400 euros serán máximo en su unidad familiar. 
Yo creo que no tiene todo el mundo la suerte de cobrar 1400 euros mensuales  y si te dieran abogado gratis cobrando esa cantidad una sola persona en unidad familiar, pocas personas pagarían un abogado porque la mayoría tendrían asistencia gratuita. 
Si realmente en Canarias es así,  entonces las personas residentes en Canarias son muy afortunadas. 

He estado estos días buscando y rebuscando en Internet y al final he encontrado a un despacho que me ha gustado mucho. Son dos abogados expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social y la verdad que con respecto a todos los que contacté, la diferencia de honorarios a éxito es muy notable.
Me han hecho un estudio de viabilidad gratuito por medio de su perito médico y en mi caso sí es totalmente recurrir la denegación de incapacidad permanente resuelta por el INSS. 

De Madrid.

Busca información, y pregunta, el no ya lo llevas por delante, suerte 

Pues mira mucho mejor, por que siempre lo primero que las personas nombran es un ABOGADO, el abogado si hace falta, pero para el abogado poder luchar, siempre es con un perito, mucha suerte en el proceso 

Gracias!!