No te preocupes, yo sufrí un infarto quedándose obstruida una arteria de la parte derecha del corazón, la parte por donde pasa esa arteria no late el corazón, tengo como principal secuela angina de esfuerzo progresivo y mi capacidad funcional ha ido bajando de 8 a 5 mets. Una persona sana tiene unos 14. Estos 5 mets es la barrera de la absoluta ya que me da un angina de pecho andando despacio en una cinta a los dos minutos y no llego a andar seguido 3 minutos despacito
Por esos 8 mets me dieron la IPT, solicitada la incapacidad por mi, en 4 meses de baja y sin verme.
Después han ido saliendo otras cosas, me duelen constantemente los hombros desde el supraespinoso hasta los dedos y no puedo subir los brazos más de 30 grados y también el psiquiatra me ha diagnosticado un trastorno adaptativo mixto.
A su vez me dieron un 45% de discapacidad en 2023 y ahora me han subido al 65% y también está en marcha la dependencia ya que no soy capaz de asearme, vestirme, cocinar, etc solo. Ni siquiera salgo a la calle solo
Pues con sus santas narices en las conclusiones de la revisión por agravamiento ponen la reducción de capacidad funcional, lo de los brazos y lo del psiquiatra y a continuación que estoy en la misma situación que cuando me dieron la IPT y que he cogido 15 kilos, a valorar por el EVi.
Claro, el perito, abogado y médicos que lo han visto se han reído porque han faltado a la verdad y no estoy en una situación similar a la del 2022 ya que mi capacidad funcional se ha visto reducida a la mitad y es una mierda. Además ese comentario es una cagada, es como si te dan una IPT con 50 años y pides revisión con 60 y te dicen que estás peor porque tienes 10 años más. Es indefendible ante un juez por su parte.
Un saludo