Acceder

Actualización Cotización sub+52 ¿Han sido actualizadas en el simulador de jubilación del INSS?

4 respuestas
Actualización Cotización sub+52 ¿Han sido actualizadas en el simulador de jubilación del INSS?

Hola, desde hace varios días he intentado entrar en el simulador de jubilación de la seguridad social y no me deja.Alguien me podría decir si ya han actualizado las cotizaciones del sub de + de 52 .Un saludo

Re: Actualización Cotización sub+52 ¿Han sido actualizadas en el simulador de jubilación del INSS?

Creo que están reparando el simulador, hacía cosas mal.

Re: Actualización Cotización sub+52 ¿Han sido actualizadas en el simulador de jubilación del INSS?

Creo que están reparando el simulador, hacía cosas mal. Las bases están sin actualizar. 

La TGSS aún no ha actualizado las bases de cotización a nadie desde enero (trabajadores en activo incluidos)

Ok, muchas gracias por responder, a ver si alguien puede comunicar en este post o en el foro, cuando las hayan actualizado. Saludos