Acceder

Subsidio mayor 52 años más ingreso mínimo vital más renta valenciana de inclusión

2 respuestas
Subsidio mayor 52 años más ingreso mínimo vital más renta valenciana de inclusión

Hola, actualmente estoy cobrando subsidio mayor de 52 años y me acaban de aprobar el IMV. Como próximamente voy a recibir una herencia con la cual me paso de patrimonio también solicite la renta valenciana, pues la cuantía de patrimonio es mucho más alta que la del IMV y con la RVI no me paso de patrimonio. Mi pregunta es si cuando acepte la herencia y avise a la seguridad social y me retiran el IMV y estuviese cobrando para entonces la RVI ¿me subirán la cuantía mensual de la RVI para compensar la retirada del IMV?
Mil gracias de antemano, un saludo. 

Re: Subsidio mayor 52 años más ingreso mínimo vital más renta valenciana de inclusión

Creo que el ajuste no es automático, tienes que solicitarlo... en Servicios Sociales de tu localidad podrán ayudarte sobre dicha gestión.

Re: Subsidio mayor 52 años más ingreso mínimo vital más renta valenciana de inclusión

Muchas gracias de nuevo, como siempre muy amable.