De la nueva normativa no voy a opinar; el tiempo la pondrá en su sitio; lo que me sabe mal es que ahora el que ha estado siempre "por encima de la ley" encima va a poder vacilarle al guardia civil de turno, sacando su tarjeta platino de su cartera de hermes, de la guantera del porche, y le dirá que la pase rápido que tiene "prisa".
aludos
S
El fin de la publicidad es conseguira través de ella un objetivo pre-fijado, o al menos así me lo enseñaron; con este tipo de publicidad se trata de "persuadir" al consumo de ciertos productos, haciendo incapié en los beneficios para la salud, en el caso que expones, reduciendo el colesterol; no obstante, la publicidad en televisión viene de perlas para beber agua, ir al servicio, fumarte un cigarrito, recordarle a tu pareja que la quieres...
Lo que más me preocupa del artículo es...que tiene razón.
Yo tengo un tesoro, y es que soy español; tengo polos, sudaderas, muñequeras de pádel, con la bandera de España, y orgulloso que estoy de llevarla; mucha gente me ha dicho que llevo eso porque soy facha; yo les digo:"No...ESPAÑOL, y A MUCHA HONRA!!!!.
Saludos
"Una ley antitabaco no sería necesaria si se consiguiera que los fumadores no jodan a los que no fuman"
Los que fumamos no queremos joder a nadie; sólo queremos fumar en paz, sin que se nos mire mal, sin que se nos señale, y, ypor supuesto, sin molestar.
Saludos
Al contrario, la comparto; si lo he dicho alguna vez por activa y por pasiva:Lo único que pretendo es que me digan DONDE y COMO puedo fumar sin molestar a quien no quiera tragar humo...y lo haré sin rechistar y con la mejor de mis sonrisas.
saludos