¿Por qué tiene que hacer campaña? Simplemente ha comentado las previsiones de la OCDE, luego se pueden cumplir o no, si son como las españolas no acertarán ni una, pero el que se mejoren querrá decir algo.
No creo que aquí nadie haga campaña. Los datos del paro de hoy son buenos, pero la tasa de paro sigue siendo muy alta. España no está como en 2008, pero aún tiene que hacer cosas para mejorar y sobre todo que la población note esos cambios y cambie su situación personal.
Es la subida que calcula el gobierno será necesaria para no que los jubilados no pierdan poder adquisitivo y el Estado pague lo menos posible en materia de pensiones, para que luego digan que estamos en un estado del bienestar.
Menuda vergüenza, es un estado del bienestar para los políticos, para los demás es un estado de malestar.
Para que luego nos vengan con discursos populistas de que España está mejor, hemos salido de la crisis, estamos creando empleo, etc..
El gobierno se debe centrar en crear empleo y en nada más, debe ser su prioridad absoluta, por encima de la prima y el primo.
Si no se meten con los equipos de fútbol, sus deudas y demás, es porque no quieren distraer a la población de un entretenimiento que distrae su atención y permite que los políticos puedan hacer lo que quieran sin tener apenas oposición en las calle.
Antes había fútbol sólo los fines de semana, ahora hay fútbol todos o casi todos los días de la semana, ¿por qué?.
No me atrevería a decir en que porcentaje tiene culpa cada una de las partes, pero es tan culpable el que lo hace mal, como el que lo permite y consiente y cada 4 años no hace nada por evitarlo.
Ahora vienen las elecciones europeas y el próximo año las generales, haber que pasa entonces.
Aunque nos dicen cada día lo contrario con sus declaraciones, la realidad es que España va directa al precipicio y parece que como no nos espabilemos ya, no habrá remedio cuando queramos darnos cuenta.
Es culpa de los partidos políticos y también nuestra, de los propios votantes y ciudadanos que cada cuatro años votamos a los mismos personajes para que sigan haciendo lo que les venga en gana.
Cómo me voy a cabrear y mucho menos enfadar con alguien que dice la verdad y lo que todo el mundo piensa. En muchos aspectos nos han robado y estafado y encima se permiten el lujo de ir sonriendo y con la cabeza bien alta en lugar de estar detrás de los barrotes de la prisión.
Se tendrían que ir todos juntos a una isla desierta sin ningún tipo de comunicación con el exterior..
No cambia la posición y el déficit de conocimiento y aptitudes de los alumnos españoles en relación a los alumnos europeos porque el sistema educativo español cambia cada 4 años o cada vez que hay alternancia de la izquierda y la derecha en el poder, y así no se puede ser el mejor en nada.