Desde la crisis financiera, la economía española no ha crecido, y tienes razón al afirmar que la economía no puede crecer siempre y de manera infinita, y llegará un punto que no podremos crecer más.
Estamos en un punto en el que la economía presenta signos de recuperación, pero para que se produzca se tienen que tomar las medidas adecuadas desde el Gobierno y desde Bruselas..
No todos los jubilados tienen la suerte de tener una casa pagada, ahorros y una pensión que les permita vivir. El gobierno se debe preocupar de toda la población sin excepción, tanto de jóvenes como de mayores y procurar que pueden vivir dignamente.
Me parecería bien que no suban las pensiones, si a la vez bajan los impuestos.
Parece que todo el mundo es de una manera cuando está en la oposición y es candidato, y de otra cuando tiene el poder y puede decidir el futuro del país y de sus ciudadanos.
Si ya habían sospechas de que el BCE hacía lo que más le convenía a Alemania, cada vez está más claro y las declaraciones del ministro alemán apoyando la no actuación de Mario Draghi, son una muestra de ello.
El paro ha pasado de ser una preocupación a ser una pesadilla y un dolor de cabeza que provoca que no sepamos que tenemos que ponernos cada día. Y más si hablamos de las mujeres.