Desde luego nadie puede esperar de ellos que voten a alguien que no sale por la tele.
Aparte de que se siguen tomando la política como en tiempos de la guerra civil. Yo soy de este bando y jamás voy a cambiarme a otro.
Pero que nadie se lo tome como una crítica a nuestros respetables mayores, es normal que sean como son.
El tema de la deuda es muy relativo. A lo largo de la Historia las deudas se han subsanado de diferentes formas, la mayoría desafortunadas. Si no que les pregunten a los judíos, los mayores prestamistas que históricamente ha habido...
Pero hoy en día creo que se ha llegado a un punto en el que da igual el nivel de deuda porque todo el mundo sabe que es impagable. De hecho se paga emitiendo más deuda, un sinsentido aceptado a nivel global. Hecha la ley, hecha la trampa. Mira los niveles de deuda de Japón o Italia y no pasa absolutamente nada. Y no hablemos ya de USA y las triquiñuelas de su FED...
Efectivamente ese sería un gran primer paso. Evidentemente los grandes nunca lo van a hacer, pero si apoyáramos a los pequeños y lograran poder no dudes de que lo intentarían. Poco a poco, poco a poco quién sabe hasta dónde se podría llegar. Por poder se podría incluso salir de la Unión Europea.
Totalmente de acuerdo. Aunque sean partidos nuevos, sus integrantes son ex-miembros de los viejos que simple y llanamente quieren el protagonismo que en los otros les han negado.
No votar es un tipo de resistencia pasiva que para que tenga efecto ha de darse el hecho de que los que están gobernando, y que tan bien viven con el sistema actual, piensen: "Hum, un 50% de la población no está contenta. Podemos cambiar el sistema intentando mejorarlo para contentar a más gente o podemos dejarlo como está y seguir en el poder haciendo lo que queramos".
En cambio, aunque también es muy difícil, pienso que es más probable que si la mayoría de la población damos un vuelco a la situación votando en masa a otras opciones, puede que esa gente que hasta el momento ha estado fuera de la maquinaria PPPSOEIUCIUERCPNVBNGCHA (los de siempre) tengan a bien empezar a cambiar cosas.
De verdad que en ocasiones me cuesta mucho seguirte porque tienes un estilo de escribir muy peculiar. A partir de "amar" no entiendo lo que cuentas. Pero bueno, es igual. Creo que las posiciones están claras y tampoco merece la pena seguir discutiendo porque ni yo te voy a hacer cambiar de opinión a ti ni tú a mí.
Vamos, que eres un troll en toda regla, aparte de posiblemente el mayor abusón de los puntos suspensivos que existe. Pues tu actividad no será poca, pero sí seguramente inútil. Al menos yo las opiniones que vierto en este u otros foros no pienso que sirvan para nada más allá que para desahogarme.
Yo lo veo preocupante porque la mitad de la población no está dispuesta ni siquiera a dar una oportunidad a gente nueva para que demuestren si son capaces de empezar a cambiar las cosas. Es que simplemente lo de rendirse así como así no lo concibo.