Te agradezco mucho la información porque precisamente esa oficina era mi primera opción el día que fuera a necesitar alquilar un vehículo en Madrid. No han perdido sólo un cliente, ya somos dos.
Yo he contratado un par de veces con ellos y no he tenido ningún problema.
Eso sí, cuestión de suerte. Probablemente todo dependa de la oficina concreta con la que hayas topado. Sin duda en tu caso la llevan unos pájaros de mucho cuidado... por favor, comparte los datos de esa oficina para que todos sepamos que hay que evitarla.
Un saludo y lamento tu mala experiencia.
Realmente me encontré en una situación de la que no se podía salir airoso porque si hubiera hecho lo que mucha gente me dijo a posteriori (no pagar al técnico) posiblemente ahora mi nombre estaría en una lista de morosos. Y si les hubiera dicho a los transportistas que se fueran me hubieran dejado un lavavajillas en el descansillo y otro estropeado en medio de la cocina. ¡En fin! Desde luego que no me volverá a pasar.
Por tiempo y kilómetro. Lo bueno es que no pagas la gasolina, te dan una tarjeta de ellos para que eches. Lo malo es saber acertar con el plan que te conviene, no es trivial echar las cuentas...