Generalmente con la primera denuncia, si no tienes testigos ni nada, no puedes hacer nada, pero yo, si alguien me falta al respeto lo denuncio, y lo pongo en conocimiento de la persona mediante burofax y en conocimiento del defensor del cliente del banco.
El tendrá la oportunidad de negarlo y tú la ventaja de que pones a la entidad en preaviso, si reincide, ya sea contigo, o si te enteras que se comporta de igual manera con otra persona, podrías denunciar su reincidencia.
Y si no, cambia de banco, que por menos de eso yo ya me he marchado de dos.
Pues a mí, personalmente, me ha ido bastante bien, me han informado de como resolver ciertos problemas jurídicos y hasta ahora, lo único que he pagado es la suscripción.
Además, encuentro más que interesante la información que brindan al consumidor tanto a través de su web como de su revista.
Pues si que han tardado.
Tengo entendido que Hacienda hace primero las devoluciones más pequeñas y deja las más grandes para el final. Ahora, simplemente te informo, porque realmente no se si esté es tu caso.
Saludos
Los fondos de inversión son una kk.
Yo cuando me ofrecen uno, ni lo leo, digo que no directamente.
Primero sólo puedes rescatarlos en fechas señaladas
Segundo, encima solo puedes conocer la evolución que lleva dicho fondo en esa misma fecha.
O sea que si sospechas que vas perdiendo te tienes que aguantar, y eso me parece excesivo.
Antes de contratar un F.I. busca a alguna persona que se haya quedado contenta con dicho fondo en su rescate (no se lo preguntes al del banco que te va a contar mil mentiras de la evolución positiva de dicho fondo durante los últimos x meses cuando la evolución de no se que indice ha sido muy inferior.)
Perdón, me he liado, quiero decir que las deducciones son al tipo marginal correspondiente, y el rescate también, por lo que, si el tipo marginal aumenta con la base imponible, puedes salir perdiendo por el incremento de tu base imponible al rescate, más alla de lo que esta se reducía cuando deducías tus aportaciones al plan.
Quiera aclarar un detalle, y es que tus contribucionea al plan de pensiones tributaran al tipo marginal que resulte de, entre otras, aplicar dichas deducciones a dicho plan, pero cuando rescates el plan, la tributación sera por el monto total constituido, con lo que el tipo marginal se incrementa, y puede pasar que pagues más a hacienda cuando lo rescates de cuanto te has ahorrado mientras hacias las contribuciones al plan.
Creo que luego lo conveniente es esperar unos años para rescatar el plan, que el tipo marginal va decreciendo en esos años, además de hacer otro tipo de ahorro, un tipo de fondos cuyo nombre no recuerdo, pero cuyas caracteristicas le hacen un complemento ideal la pensión.
Supongo que al compañero INGDir no le importará darnos más cumplida información sobre el tema que les he expuesto
Imaginemos que usted decide comprar acciones de una determinada entidad bancaria, pero no tiene seguridad en la evolución futura que tendrán las mismas.
Pues, nada, diríjase usted a la entidad bancaria de su interés, comuníqueles que desea usted comprar acciones de su entidad, y espere la respuesta del empleado de turno:
Que le dice que es el momento de comprar acciones del banco; que es un momento idoneo: Pues si tiene acciones de dicho banco en cartera, prepárese para venderlas, y si no las tiene, no las compre, está pronta una distribución de las acciones de dicho banco.
Que le dice que no es momento de comprar por las razones contrarias, pues vaya pensando en ampliar su cartera con acciones de dicho banco.
Cuando un banco te ofrece un negocio, te ofrece un negocio para el banco
En un banco hay dos tipos de clientes, unos pocos grandes y los del montón.
A los del montón siempre se les ofrecen los productos en donde se cargaran los gastos, costes y perdidas de los productos que se ofrecen a los grandes, y en los productos de estos últimos es donde se abonaran, no solo los ingresos correspondientes al mismo, sino la mayoría de los ingresos correspondientes al producto que se les ha ofrecido a los clientes del montón.
Por ejemplo, tengo un amigo pillado en el BANIF INMOBILIARIO. La pregunta es, si en vez de ser amigo mio, hubiera sido amigo de BOTIN, ¿se hubiera quedado pillado este señor?
Estate tranquilo, que el día que quiebre será cuando nadie te avise.
Pasa como en la bolsa, se olvidan de ti cuando acumulan y te llaman corriendo cuando distribuyen.