Pues eso, se puede discrepar sobre los límites del Estado, pero por ejemplo parece claro que los Juzgados o la Policía son cosa pública.
Yo humildemente propongo que debería ser igual de claro que los bailoteos son cosa privada.
Si no nos podemos encontrar con la paradoja de que tenemos unos Juzgados que funcionan fatal, pero unas espectáculos de danza divinos.
Un saludo
Tiene dos carreras (Derecho y ADE) y también parece ser que estudió en Harvard. Aquí dicen que tras sus estudios trabajó en la empresa de su familia:
http://www.lasprovincias.es/20120422/mas-actualidad/politica/fatima-banez-ministra-trabajo-201204220948.html
Un saludo
Me hace gracia lo de familias (sesgo positivo), en lugar de inversores (neutro) o especuladores (negativo).
Respecto al tema de fondo, hay que repasar:
-El Estado hace una legislación para promover el sector fotovoltaico, con condiciones muy generosas.
-Los inversores responden con entusiasmo, el sector se desarrolla rápidamente, creando un gran número de puestos de trabajo e ingresos fiscales a los ayuntamientos.
-Los políticos se pavonean sobre el liderazgo de España en energías verdes, para que digan que aquí sólo hacemos ladrillos.
-El enorme volumen de inversión tiene el efecto deseado de promover la tecnología, que se abarata. Paradójicamente, este abaratamiento se pretende utilizar contra los inversores, acusándoles de poco eficientes.
-Empieza a haber que pagar las facturas. Sebastián empieza a flotar globos sonda sobre especuladores y rentabilidades excesivas. Se difunden rumores sobre plantas fotovoltaicas con generadores para verter energía de noche. Parece que esto era falso (e incluso técnicamente imposible) pero no obstante cala entre la población que cree que esto de hecho sucedió.
-Comienzan los recortes retroactivos.
En cualquier caso, aquí los bancos poca culpa tienen en general, salvo que se considere negligencia creer a los políticos.
Un saludo
Qué bien deben vivir los Técnicos de Hacienda si tienen un sindicato que como no ve nada de lo que quejarse en relación a las condiciones laborales, parece dedicarse exclusivamente a disertar sobre lo divino y lo humano (algo para lo que nadie les ha votado ni elegido).
Un saludo
¿Dónde hay que firmar?
Y al Adelson que venga también, para un palomo que parece que quiere invertir...
El problema no son sólo los de derechas, el principal obstáculo para legalizar la prostitución vendría del feminismo.
Un saludo
No hay fuentes y los números son muy cutres (con 2,3 millones se construyen 4500 guarderías y 3700 escuelas). Me creo la mitad de la mitad.
Por otra parte hacer decretos preciosos es fácil, lo difícil es que la economía arranque y eso no se ve en 56 días.
Un saludo