"Consejos vendo que para mí no tengo"Faltan datos como edad, ingresos, liquidez aparte de esos dineros heredados, necesidades futuras, etc... Si aún no te has leído los blog de Fernan2 y Enrique Roca, te los recomiendo, especialmente las entradas de "lo que el banco no dice".Y aún así, desde mi humilde experiencia, cuidado con las "inversiones", nunca pero nunca, metas un dinero que puedas necesitar, ni del que no puedas asumir pérdidas.No están las cosas como para arriesgarse a necesitarlo.Y no, nunca vayas al banco a que te aconsejen.
La única respuesta válida es que ninguna. Mi madre (viuda) tiene un año menos, 81, bien de salud, o ella así dice. Le entra el yuyu de" mi hereeencia, miiis poobres hijiiiitos..¨". (¡Ay, si vuestro padre estuviera aquí!)
Hijos con sobrada independencia financiera, sin deudas gordas, Y una razonable responsabilidad familiar, aún no puesta a prueba al límite, lo reconozco, pero que al menos pueden concebirse esperanzas de que en caso de una crisis gorda nadie se quedaría en situación extrema..
A un mayor que tiene liquidez, que la conserve. Y que la gaste en sus prioridades, o en las de su pareja.