El problema es que hay quien sigue viviendo como si nada. Hoy un familiar mío ya se ha sacado su segundo coche tirando de ampliación de hipoteca...En fin no lo he cogido del cuello porque al final piensas que en fin, es mayorcito y que haga lo que quiera. Pero al final, indirectamente, se lo pagaré yo que no tengo culpa...Pues esto va a pasar con todo. Pagaremos justos por pecadores, que de los segundos hay muchísimos, pero de los primeros tambien.
Si nada mas en deuda prácticamente impagable de las inmobiliarias, promotoras, constructoras y demas, a los bancos, ya hay varios cientos de miles de millones de euros. Ya sabemos que cuando se hablan de estas cantidades, el problema no es de quien debe el dinero, el problema lo tiene el que lo presta. Y cuando el banco tiene este problema, realmente el no lo tiene, lo tiene el país. Que se lo digan a Irlanda. Por tanto, estamos abocados, es de ciegos no querer verlo...España va a tener que ser rescatada queramos o no... Si a esto añadimos todo el manirrotismo de las administraciones públicas, la deuda descontrolada de los particulares, etc, etc, yo calculo que con todo lo que queda del fondo de ayuda de la U.E., no tenemos ni para la mitad.
Esto me da la sensación de que es una traca, que como los valencianos sabeís, primero suenan los petardos pequeños, (¿Grecia, Irlanda, tal vez Portugal...?), y despues, el masclet gordo, el que con su grandioso estampido hace de colofón a la nube de humo y de pólvora...
Madre mía donde nos han metido primero los del PP y luego los socialistas...Arruinados para dos generaciones...Y aún así les votaremos en las próximas elecciones, bueno, si no las recortan para ahorrar gastos cuando la primera autoridad en España sea el presidente del FMI.
Un saludo.