Buenos días:
Yo por si acaso ya he ordenado el traspaso de un fondo de inversión y de un plan de pensiones invertido en SP500.
Para una vez que le saco un buen interés a la inversión, (una revalorización de mas del 30% del capital invertido en un periodo relativamente corto), prefiero no perderlo en dos días.
Gracias por los comentarios y un saludo.
Camino a la Perdición, El Hundimiento..., que grandes películas.
Con 100.000 millones de euros que se van a inyectar, 17 billones de las futuras pesetas, y la euforia en la bolsa no dura ni una jornada...
Que Dios nos ampare.
En el foro de bancos hay un enlace, en el que ya avisaba en julio del año pasado de que la gente antes de invertir se leyese el folleto, (en este país casi nadie lee nada...), y lo que deberías de hacer, por amor propio de estafado, es enviar ese folleto tu y todos los que estais en esa situación, al fiscal general del Estado, al defensor del pueblo, y hacer una movilización nacional para que de una puñetera vez alguien vaya a la carcel por ESTAFAR AL PUEBLO ESPAÑOL.
Ya está bien, ya basta.
19.000 millones de euros...de ayuda, 3000 millones de pérdidas...
¿Eso cuantas pesetas son? Es que se me van las cifras...
¡¡¡ Y Rato no duerme esta noche en prisión !!!
BASTA YA DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS.
Parecen no darse cuenta que el pueblo español de 2012 no es muy diferente del pueblo español de 1808. Muuuuuy paciente, pero cuando dice hasta aquí hemos llegado, tan belicoso como el primero.
Por tanto, que dejen de reirse de este maltratado pueblo, porque cualquier día se lia por el motivo mas insospechado. Y estos miles de millones, que nos quitan de nuestro bienestar, para tapar los agujeros de sus robos, incontables en pesetas, empiezan a escocer mucho mas de lo que se piensan...
¿Pero en que país pasa que se declaran 300 millones de euros de beneficio, y a los dos meses, 2500 millones de pérdidas?
En uno decente, lo cual no es el caso, esta noche estaban todos los administradores de Bankia en prisión preventiva. Obviamente, en España, NO PASA NADA.
BASTA YA.
Un saludo.