Yo también tuve la "suerte", de beber leche recién ordeñada y lo recuerdo como una auténtica tortura. Sólo olerla y ya me daban arcadas. Y si tenía nata ya dejaba el estómago allí mismo. Al final mi abuela se dio por vencida y pasé a desayunar un yogur.
Hace tiempo que llevo mi bocadillo y mi fruta en el bolso, incluso para comer en el avión.
¿POr qué iban a poner problemas en el control? Sólo la bebida sería problema, o pasar las aduanas de otros países en los que no puedes introducir ciertos productos, por lo demás no veo el problema.
Yo sí prefiero pagar un poco más, y estoy de acuerdo con la medida. Pagar unos céntimos más por unos huevos que están más ricos sí me lo puedo permitir. Comprarme uno o dos pares de zapatos al mes, o gastarme 100 euros al mes en ropa, ir a esquíar cada dos fines de semana, 300 euros en unas gafas de sol...etc...eso ya no.
Pero claro, cada uno tiene sus prioridades. A algunos le parece que tener tu huertecito y tus gallinas es un atraso, y a mí me parece todo un lujo.
Medio buenas noticias.
1.Vuelo cancelado en Junio 2011 por Vueling sin avisarnos. Según Vueling en su mostrador de Madrid, la culpa es mía por no leer los emails, aunque en su pantalla de ordenador están leyendo que envío del email fue "email failed" (envío fallido).
Tuvimos que comprar otro billete de avión de 250 euros, más todo el estress que nos supuso, pues teníamos que acudir a una boda.
2. Reclamación a AESA, que después de 6 meses nos dice que le pasa al marrón a la agencia aérea polaca (de donde partía el vuelo).
3. Los polacos son más eficientes y tardan sólo un mes en darnos la razón y reclamar a Vueling.
4. Nos vuelven a escribir los polacos diciendo que Vueling quiere llegar a un acuerdo y pagarnos 250 euros (lo que costó el segundo billete)si retiramos la denuncia. Aunque en teoría deberían pagarnos una compensación de mínimo 400 leuros, estoy pensando en aceptarlo, aunque lo que a mí me gustaría es que le cayera una sanción a Vueling.
Pues nada, os animo a que reclameis cuando sepais que teneis razón, y que no os creais nada de lo que os digan.
Yo en este caso tuve suerte porque conseguí el informe de vuelo en el aeropuerto origen, pero en Madrid se negaron a dármelo.