Te aparecerá un ingreso en el desglose de cuenta de la tarjeta. Ese ingreso se compensará con otras compras, si las hay, o, en caso contrario, te lo ingresarán en el banco donde tengas domiciliada la tarjeta el día habitual de cargo.
Oficina Directa no es como Openbank, que tiene su propio codigo de banco. Cuando era del Pastor, actuaba como una oficina virtual, y ahora que era del Popular, también.
Imagino que, mientras no sea un agujero de dinero, lo dejarán tal cual (salvo el inevitable cambio de IBAN cuando se integre el Popular con el Santander), ya que cada cliente es de un sitio distinto y resultaría muy difícil pasar cada uno a una oficina física distinta (por aquello de que quede cerca de casa). Esto último lo hizo Bankia con Bankialink (la anterior TuBancaja) y fue un caos.
La comisión de gestión es diaria (prorrateada sobre 365 días, claro), y se aplica sobre el total del patrimonio del fondo. Está ya incluida en el valor liquidativo que se publica, así que las rentabilidades que publicitan ya incluyen esas comisiones.
Si mandas la orden de venta (o traspaso) antes de la hora de cierre, se aplicará el valor liquidativo que se publicará ese mismo día. Si lo haces después, el del día siguiente. tardará unos días en aparecerte el dinero en cuenta, pero es normal.
ING no cobra nada por traspasar sus fondos (ni a suyos propios ni a otros ajenos).
Creo que con lo dicho te he aclarado todas tus dudas, pero si tienes más preguntas, adelante.
Avisaron antes del verano del cambio. De eso, y de los cambios de tipos de interés. Yo, al menos, recibí una circular. Mira la documentación online. No recuerdo la fecha exacta.
Me da la impresión que el concepto de COINC es una cuenta de ahorro de alta remuneración y "baja tentación de disponibilidad".
Me explico: la idea parece ser automatizar el proceso de ahorro mediante el uso de OTEs. Seguramente también admita transferencias, pero con lo anterior ahorras casi a la fuerza.
Y la disponibilidad será vía transferencia a la cuenta asociada en otro banco (la de las OTEs), con límites de 15.000 diarios, según se ha dicho. De esta forma se intenta limitar el uso de ese dinero, en la medida de lo posible y a no ser que sea estrictamente necesario.
Si mantienen un tipo de interés competitivo, lo veo un muy buen producto de ahorro.
A mi me echa para atrás que la financiera que emite la tarjeta Pay-Pal sea Cetelem (menudos usureros).
Yo, como opción, te propongo la Visa Cepsa. Es totalmente gratuita y obtienes descuentos para usar en gasolineras Cepsa. En cualquier gasolinera de Cepsa encontrarás el folleto para solicitarla.