El jueves 19 a las 10 de la noche hice una transferencia de Pibank a Facto. Al día siguiente por la mañana ya la había recibido. Me extrañó hasta a mí que no me lo esperaba.
El año pasado hice 5 imposiciones distintas el mismo día justamente pensando en si tenía que cancelar alguna por necesidad. Luego pensé que menuda tontería había hecho porque, como te han comentado, en Pibank puedes hacer cancelaciones parciales del dinero que tengas en la imposición. Este año pedí que no los renovaran al vencimiento para poder unificarlas todas en una sola.
A mi me pasó en Enero. No pude pasar a la página 3 durante el proceso de alta.Incluso ya me habían dado mi usuario y contraseña. Les mandé un correo electrónico y me contestaron 20 días más tarde. También pensé lo mismo: mal comienzo. Pero reconozco que desde entonces todo ha ido más o menos bien y sin problemas.
Mi marido la tiene abierta desde enero y no ha pasado nada. De hecho es que ahora mismo "vamos" a hacer otra imposición. Todas las cuentas que tenemos están abiertas a nombre de los dos por lo que no podría cambiar la cuenta vinculada. Todo sea que se dediquen a revisar cuentas vinculadas si leen este foro.
Pues que me metan en la cuenta con mi marido. Yo encantada porque es lo que quería. Cuando la abrió no le pidieron nada en especial. La gente se la abría en cuestión de minutos y a él le tocó esperar 3 semanas. De todos modos ya he leído que no es el único caso que hay.
Mi marido abrió la cuenta en Enero, fue de los que tardó 20 y pico días en activarle la cuenta porque hubo avalancha de contrataciones. En el proceso de alta le dio error y tardaron 3 semanas en darle solución y activarle la cuenta. Si hubieran cumplido sus condiciones ahora estaría yo también de titular. Para el año que viene me veré en la tesitura de modificar el borrador de la renta y poner los intereses a nombre de los dos o dejarlo como está. Hoy mismo voy a hacer otra imposición.
Mi cuenta vinculada es Pibank de 2 titulares (matrimonio). La cuenta Facto es de un titular a nombre de mi marido. Me quise incluir en la cuenta pero no me di cuenta que me habían contestado por mensaje en el área de cliente. Me di cuenta cuando hice la primera imposición (2 meses después). Luego ya no me dejaron incluirme en la cuenta.